BARCELONA-ASTEASU-BARCELONA

06.12.07
BARCELONA. Acabo de colgar de hablar con Peñita; está a unos 100km de Zaragoza, volviendo del paraíso… En 24 horas se va a cascar 10 conduciendo su aprovechadísimo Nissan Micra, junto a él viajan las dos Ridley, tres juegos de ruedas, unos rodillos y su par de cojones. Y es que el Basurde es capaz de todo por pedalear sobre barro…



La carrera preciosa con un circuito típico ciclocrossero; sin grandes desniveles, con zonas de prado y patatales de pura potencia, acompañado de un público numeroso y sobresaliente. Nuestro Basurde ha disfrutado entre los demás animales y viene camino a casa superfeliz por no haber sido doblado esta vez por el El Bicho Supremo y con sus 22€ de premio que se esfumarán en los diferentes peajes de la AP-68.

Antes de salir a rodar con Charly, he podido disfrutar de una nueva exhibición del de siempre por etbsat, con doble bunnyhop para la galería en los obstáculos de la última vuelta. Este tío es de otro planeta!!!


Victoria número 200 en su cuenta… de locos!!!


De las ocho vueltas al circuito, Nys se ha empleado a fondo solamente en dos…


El podium al revés; Simunek tercero a estribor y Vanthourenhout segundo a babor…

Podeís ver más fotos de la prueba en Sociedad Ciclista Barakaldesa.

7 comentarios:

Charly dijo...

Ese Peñita grande!!!Al final el ciclocross te va a salir más caro que un hijo tonto(y mira que sale caro un hijo tonto o sino diselo a mis padres)
Por cierto alguien a visto a Trueno que nos tiene preocupados.

trueno dijo...

q pasa chavos??? he estado stos dias ultimando mi breve viaje a Italia para visitar a mi gran idolo y tb amigo Gibo Simoni. menuda fiesta se sta preparando en Palù el sabado noche, será una atutentica reunion del ciclismo italiano y yo de infiltrado,jaja como cada año!!

por cierto, ahora q lo pienso por que no un duelo Bicho VS Bicho Supremo. piensa en darle cuerda al ciclocross Ibon q ahi si podrias encararte con los profesionales!!

Collserola sta de P.M. para ir un MTB, sali ayer con el Boada y el Javi y habia buenas pistas, lastima q no hice fotos a unas trialeras ¡¡¡imposibles de bajar!!!eso si, nosotros no hicimos 60km, algo mas de 30. tampoco estuvimos 4 horas, algo mas de 2.jajaja vamos la mitad q los locos q abundan en este blog,jajaj

txemita dijo...

Joder ibon mas actualizado imposible casi como el periodico deportivo ,una pasada peñita eso es querer y poder .UN 10 por su empeño y sacrificio pocos lo hace con tanta pasion .oleeeeeeee.

enrique dijo...

Jo que bueno muy wapa la foto de peña a ver si este año cae una carrerilla como el año pasado e david mucha suerte y força champion.
Otra cosa que pasa que nadie se ha fijado en la clasificación, a ver si vamos a dar una sorpresa con Tino Zaballa que hizo 5º y no creo que se dedique mucho a esta modalidad asi que allí tenemos al primer español de la prueba y no es ni Suarez, ni Seco ni ningún otro, esto es de locos hay gente que tiene clase eeeeeeeeh cogen una bici y sea donde sea triunfan y ya ta.............De Loquos.jajaj, saludos

Anónimo dijo...

a soy aran que no se porque sale enrique joeeeeeeeeeeer ibon no me jodas jajajajja

fernandito dijo...

di que si, el que tiene clase la tiene y punto. eres un figura peñita, el amo dl carbono de perfil en barro, jeje, xk no aran unas ligt weigth para mtb, jeje, por cierto que pasaste mu cerquita de mi casa de camino a la tuya, ¿¿TUDELA???

Karpas dijo...

La verdad es que el bicho supremo es mucho bicho!
Pa kuando otra salida de btt por collserola?