A CONTRACORRIENTE






4km de cola!!! Todos éstos no llegaron ni a los postres…

25.12.07
BARCELONA. Mientras la mayoría de la gente engullía calorías, yo quemaba… y de qué manera!!! Era consciente que ayer cené sin fundamento y que esta mañana no he comido lo suficiente, así que por si acaso he salido con el Powerbar sabor banana en mi maillot. Y no me he equivocado, ya que en los últimos 45min. he empezado a sentir primero el músculo y después un sudor caliente que chocaba con el frío exterior. La vista no se me ha llegado a nublar pero mi cerebro dibujaba el salón de casa y la Coke constantemente… La barrita eso sí, ni tocarla!!! Y después dicen que en Navidades se engorda…






Navidad, Sant Esteve y Año Nuevo; toda la carretera para mí!!!

**Al final 4'35h 138kms 610m desnivel a 121ppm. más la hora de gimnasia y estiramientos para acabar.

9 comentarios:

trueno dijo...

la verdad es q viendo las fotos dan ganas de coger la bici. mitica la foto con el Montseny al fondo. no nos podemos quejar del tiempo q hace!!

javipj dijo...

Yo pase por ese mismo punto ayer, pero casi a las 10 y la verdad es que hace frio!

txemita dijo...

La grupeta biker acumulando calorias en la mesa y tu dando pedales desgastando calorias sobrantes.Espero que llevases como minimo cava en el bidon .cuidado con los controles de la policia que vas mu rapido.ok

máximo dijo...

Ibon...Cuidado con la anorexia!!!que es "Mu mala".Sin coña,de lo tuyo a la anorexia hay un pasito corto,corto.En invierno los huesos necesitan un poco de "sustancia" y tú no se la estás dando por lo que parece.Luego a tu edad, y cuando menos lo esperas (Verano,calor,hipersudoración...) vienen las lesiones por falta de calcio y otros minerales imprescindibles para el buen funcionamiento de huesos y tendones.Al menos comete 2/3 yogures ENTEROS CON TODO SU CALCIO Y GRASA por día.Que parece mentira lo globero que eres.Nada te lo digo en serio lo del calcio.Ah y no es lo mismo metabolizar un mineral con sus tiempos de absorción que en flash...Máximo, "Un amigo que te quiere"

Ibon dijo...

Trueno, la salida de ayer fue de verdadero lujo.

Javipj, a la tarde iba sin guantes…

Txemita, el alcohol ni tocarlo, para eso tenemos a Charly, el catador oficial. jeje

Máximo, no te preocupes que ya sé lo que hago. Ah, y me meto 8 yogures cada día.

máximo dijo...

Pues nada, bien Ibon, pero los yogures que al menos sean griegos.Un griego siempre va bien...Por cierto te metes un griego???

Anónimo dijo...

Edu

Vaya pinta k tiene todo para ti solito...
Este año no ta caído cenita ni comilona¿?¿?
Ni sikiera tus mitikas barras de helado anti pájaras¿?¿?

Sigue disfrutando del asfalto^^

diegoweb dijo...

Tenias que haberte comido la barrita y haberte parao en un bar a los pasteles, que sino es peor, que no me comes ná jaja.

trueno dijo...

hombre Diegoweb, tu tb por aqui, feliciades por la web, a ver cuando encargo un par de tus calcetines ya miticos q circulan por todo el pais!!