16.10.14
BARCELONA. Entre mi vuelta a la competición, las molestias en el isquiotibial y tanto viaje, hacía ya cuarenta días que no superaba los cien kilómetros en un entrenamiento. Sin embargo, a solamente tres semanas de afrontar el último objetivo del año, no me ha quedado otra que espabilar. Así, si ayer rompí el hielo con la bici de carretera, esta tarde he vuelto a rodar con cierta intensidad por un terreno llevadero. Demasiado descansado, un pedaleo extraño y la musculatura poco trabajada, las sensaciones no han sido nada buenas, pero a pesar del molesto viento, paso por ciudades con semáforos y mucho tráfico, he acabado con una velocidad media realmente alta. Me quedan quince días para mejorar.
**Bien entrada la noche y con la impresión en las piernas de haber hecho el doble, he llegado a casa con 3,40h 126kms con +1.019m a 131ppm. Me acuesto realmente cansado.
¿VELOCIDAD ENGAÑOSA?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Ibon. Admiracion y motivacion sigo sintiendo por ti cuando te leo a diario. Que iluminacion llevas en tu bici para entrenar a esas horas??
Publicar un comentario