VUELVE LA TREK!!!



21.06.14
BARCELONA. Tras el forzado parón de más de un mes, he decidido volver a la carretera con mi querida Trek OCLV Carbon 120. Es la misma bici que utilizó Lance Armstrong en su quinto triunfo en el Tour de France y con la que entre otras cosas, gané el Campeonato de Catalunya de Ruta, la General de las Grans Clàssiques o el Ranking de la FCC. De ella guardo muy buenos recuerdos y a pesar de haber pasado una década, sigo fascinado con su comportamiento y suavidad. Estoy esperando una nueva, pero viendo cómo va, no descarto seguir lo que resta de año con la ella.


Handbuilt in the USA; cuando las buenas bicis se hacían en su país de origen.

**En otra calurosa salida en la que he buscado las carreteras más llevaderas, he vuelto a cumplir con mejores sensaciones de las esperadas. Antes de que oscureciese, he llegado a casa con 3'20h 103kms con +699m a 118ppm.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no llevas powertap??? Joder tiu tu antes molavas,te parece que el año que vienen volverás a ver los 6/w/kg?Saludos campeón Anims por la lesión y gasss tu colega betalu donde va triunfa y tú eres igual.

Anónimo dijo...

Será, en todo caso, la bici que utilizó en el Tour de Francia de 2003; que yo sepa, no ha ganado ninguno.

Anónimo dijo...

Ya no llevas la CKT?
Sigues compitiendo en carretera o ya solo te dedicaras al mountain bike?
A recuperarse bien y a dar guerra!!
Un abrazo bicho!!

Anónimo dijo...

¿Y la CKT del equipo?

Ibon dijo...

Lo tengo pero no lo llevo, me lo quité y no lo echo en falta. Saludos y gracias por los ánimos!

Anónimo, pues estaba convencido de que había ganado siete…

No la llevo no. Mis objetivos esta temporada no están en la carretera aunque no descarto correr en alguna prueba. Gracias por los ánimos, saludos!

Anónimo dijo...

Pues te equivocas, Ibon, Armstrong no ganó ningún Tour de Francia. Obtuvo el maillot amarillo en París en 7 ocasiones, pero fue desposeído de los 7 títulos por yonki. El ganador ha quedado desierto en esos 7 años, ya que los acompañantes en el pódium fueron de la misma calaña que él

Anónimo dijo...

Bueno para los que somos ciclistas Armstrong siempre será el ganador de los 7 tour de francia
JPA Tarragona

Anónimo dijo...

Anónimo de las 0:56: ¡y así nos va en el ciclismo...!

Anónimo dijo...

Muy buenas!!hace poco que te sigo,lo que no entiendo es como un Tio de tu edad puede vivir hoy en día sin trabajar,porque con la cantidad de gastos que hay hoy en día!!!el día que te Jubiles que tienes pensado cobrar??porque poco habrás cotizado no???un saludo maquina

Anónimo dijo...

Jo sóc ciclista ( pero de los malos eh...) i per mi no n'ha guanyat cap ni un!!!

Ibon dijo...

Anónimo de las 10:44, cuando era más joven, trabajé mucho y gasté poco. Ahora me siento afortunado de vivir el día a día haciendo lo que más me gusta, sin necesidad de nada más de lo que pueda tener. ¿Jubilarme? Es evidente que me haré mayor, pero no pienso jubilarme nunca. Saludos!

Oriol Chias dijo...

Ibon, tu bajabas con la Trek y Jordi y yo subíamos desde Molins hacia el Tibidabo! Casualmente llevo un par de semanas negociando para hacerme con un cuadro Trek muy parecido a este! Como el que usó Lance para ganar ;-)

Ibon dijo...

Pues os vi pero no os reconocí que no ibais de naranja! ;) Ya me contarás si la consigues, es un bicicletón. Saludos a los dos!