RUTLAND-MELTON CICLE CLASSIC


Photo©: Larry Hickmott

19.04.13
BARCELONA. Más tarde de lo programado y tras superar los incompresibles problemas de parte del equipo para entrar en Europa, el domingo debuto en una carrera muy peculiar que se disputa en el centro de Inglaterra. Soy consciente que la clásica, salpicada de colinas, tramos fuera de asfalto y un pelotón de doscientos corredores, no es el lugar idóneo para volver a ponerme el dorsal y con muchas dudas viajo a una batalla que doy por perdida antes de salir…

**En un día gris en el que las temperaturas han vuelto a refrescar, he decido quedarme en casa soltando piernas y sudando con una sesión de rodillo que se me ha hecho especialmente corta. Me he bajado después de 2'30h a 95w-104rpm-103ppm. Antes de acostarme, he retomado de manera suave mis ejercicios de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Rendido antes de salir?, si no lo veo no lo creo, mucho ánimo, y a darlo todo, que otra cosa no sabes hacer.


javier garcía

León

Anónimo dijo...

PISTUUU!!!!itxura earra dik gogorra miñon politta.ANIMOOOO!!!

Anónimo dijo...

Hola buenas.....te has parado a pensar si te merece la pena compajinar la btt con la de carretera???si de verdad eres un corredor profesional creo que deverias aprovechar la oportunidad y dejar de laddo la btt!!no todo el mundo tiene la suerte de llegar a pro....y tu quee. tienes la suerte de serlo creo que tendrias que centrarte 100% ala karretera....es mi opinion....
tomatelo mas en serio y llegaran los resultados.....luego no valen las lamentaciones.....un saludo desde asturias

Anónimo dijo...

Oye Asturiano, tu yes tonto o que?, donde está el respeto a hacer lo que nos dá la gana a cada uno sin faltar al respeto a nadie, mira lo que ties tu en la tu casa y deja al guipu que faga lo que le preste, que ni te pide ni te reclama, si se lamenta será su problema, por que este ye su foro, su web, y tu como yes gelipollas ni ties foro, ni ties web ni te identificas, mamarrachu, faltosu, "Tomatelo mas en serio, pero serás tonto"..... ah, y aprende a escribir es castellano, que no sabes ni el bable, ni el ingles ni mucho menos el que te intentaron enseñar en casa.

Javier garcía

León

(yo si me identifico, mamarracho)

Anónimo dijo...

Ibón, tienes un club de fans mas grande de envidiosos y que te tiran a matar, que pena, como si les debieras algo, se puede opinar sobre algo, sobre una carrera o sobre una foto, pero coñoooo, que no tienes que dar explicaciones a nadie de tu vida, a quien no le guste que entre en la web de Belen Esteban, la pantoja o de Urdangarín, y que a tí te dejen a tu bola, que es como siempre fuiste, tiene cojones el asunto, pero cuanta gentuza aburrida hay por el mundo.

Javier garcía

León.
repito, yo me identifico, para los que tanto dritican y no tienes cataplines a decir quieres son...

Anónimo dijo...

Coño ibón nada de lamentaciones y a echarle un par como siempre haces, mucha suerte desde tarragona

Anónimo dijo...

Bichoooo!!!! Como siempre q te lamentas.....luego ganas!!! Jeje tu animo y dale duro!!! Mucha suerte en la carrera y ya nos contaras.....q ya me espero un top 10 minimo!!
Un abrazo desde madrid de tu compañero a cola de peloton en catalunya!!!
"Falconety"

Anónimo dijo...

Ola ibon...pasa de toda esa gente..oye javi el asturiano no le falto el respeto a ibon,solo dio su opinion,tu en cambio lo has puesto a caer de un burro

Anónimo dijo...

Realmente nunca he entendido la gente que entra en un blog a criticarlo, tampoco entiendo que la gente opine tan a la ligera de personas que no conocen. En fin me resulta todo tan triste. Ibon, mucho ánimo, me encanta tu blog macho, sino, no entraría, tan fácil como eso, Un saludo y espero que hayas tenido suerte en la carrera de este Domingo.
Javier Villafañe desde Madrid

Anónimo dijo...

porque todos los que hablan aqui parecen tan atrevidos al hablar desde las redes? vivo en vilasar de mar en la calle pere bombardo numero 4 si alguien quiere venir que venga i me hable de la manera que hablais en este blog delante mia. Muchas gracias.
escribo como anonimo pero me llamo aitor garrido ramos.