¿¿INCOMPATIBLES??



18.04.13
BARCELONA. Centrado en acoplarme a la disciplina del mtb, desde hace dos semanas he tenido la bici de carretera demasiado olvidada. Sin embargo, la llamada de mi director confirmándome que este fin de semana debuto en la temporada europea, ha hecho que tanto ayer como hoy haya vuelto a pisar asfalto, comprobando lamentablemente que las excelentes sensaciones que empezaba a tener en montaña nada tienen que ver con las que tengo en carretera… No me siento ni ciclista, joder!!!!!!!!!




Hooombre Gartziandia!!! Éste sí que tiene clase!!!

**Tras descansar ayer por mis abandonados huertecillos, esta tarde he compartido arcén con mi amigo David. Azotados por un molesto viento, con un par de puertos y cierta intensidad, hemos acabado la salida en Probike con 3'35h 111kms con +1.250m a 176w-87rpm-116ppm. Tal y como me ordenó Tino, desde el lunes sigo sin forzar la musculatura con mis ejercicios de gimnasia y los estiramientos.

1 comentario:

Xavier dijo...

Tanta diferencia hay entre una disciplina,btt, y la carretera, a nivel de sensaciones? ¿trabajan muy diferente los músculos de las piernas? yo practico btt y me gustaría probar la carretera.Muchos ánimos para la etapa europea.