DESTINATION THY



28.04.13
AALESTRUP, DINAMARCA. Después de haber quedado fuera en la exigente carrera de ayer, he afrontado la última clásica con una motivación extra, sabiendo que por estas tierras es más importante luchar la posición que tener buenas piernas. Así, en un día especialmente frío, viento huracanado y doscientos ciclistas, he peleado constantemente los escasos huecos de la carretera y he arriesgado más de lo que acostumbro en el borde para no quedarme cortado. Aún así, en una de los innumerables encunetadas, no he podido colarme el reducido abanico de cabeza, pero con mucho empeño y buenas sensaciones, he conseguido cruzar la meta de Thisted en el puesto sesenta y dos… Llegarán carreras mejores, seguro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ibon ya se que quizas esta pregunta o duda no tiene mucho que ver con el blog, pero por favor, no la suprimas te lo agradeceria ya que me gustaria que me contestases o alguno de tus seguidores.
La madre de mi madre esta bastante mala, por la edad y todo eso, y entonces cada dia se tiene que ir de una casa a la otra y tambien de noche, claro, esto la estresa bastante y se esta cansando. Mi pregunta es si tu crees que tendriamos que llevar a su madre a una residencia de ancianos o bien contratar a alguien que le ayudase.
Muchas gracias, ya se que parece una cosa que no se adequa a este blog pero me ayudarias mucho si me das tu opinion.
Gracias.

Anónimo dijo...

Madre mia que nivel!

Anónimo dijo...

anonimo ha mi me paso lo lo mismo, lo mejor que puedes hacer es dejarla abandonada en una gasolinera , yo lo hice y ahora vivimos mejor, nada de estres,

kike mazon dijo...

Un cántabro ganó ese día, Tino Zaballa en la misma carrera, una pequeña mención se merece!

kike mazon dijo...

Hola Ibon, Zaballa ganó ese día en esa carrera, una mención podías haberle hecho, que es un gran ciclista y lleva muchos años penando!

Anónimo dijo...

abandonar a un anciano se denomina gerontocidio ritualizado, no se me lo pensare. Gracias por tu opinion.