AL BORDE DEL ABISMO…

27.01.12
SAN LUIS, ARGENTINA. Os escribo destrozado, nada más llegar al hotel después de un largo traslado en autobús y sufrir lo indecible en una jornada en la que me he visto fuera de carrera. Y es que en otro día de viento, una violentísima salida, unido a mi nefasto estado, ha hecho que me haya quedado tirado junto a otros dos ciclistas aún con ciento sesenta kilómetros por delante. Pero por suerte, la fuga se ha hecho rápido y no sin mucho esfuerzo, he podido enlazar y llegar a pie de puerto de una forma más o menos decente. Una vez allí, lejos de intentar pelear la posición, he empezado a subir a mi ritmo, llegando a la ansiada cumbre dentro de los cincuenta primeros… Mañana etapa de doscientos kilómetros donde no sé si conseguiré llegar a meta. Tengo pánico a la salida, estoy muerto.


Aquí tenéis la clasificación provisional después de la quinta etapa, donde entre los 173 que partimos, soy el primero… De la segunda hoja!!!

9 comentarios:

dani dijo...

Anino Ibon tu nada mas tienes que mirar la hoja por debajo y ver corredores como Fran ventoso que lleva un monton de años de profesional y a llegad mucho mas retrasado que tu fuerza y para adelante

Anónimo dijo...

¡Ibon, crack! Esta vuelta vale por dos meses de entrenamientos de calidad. Procura sufrir ahora, que los réditos vendrán después con el punto que vas a coger. Je, je, esto no es aficionados. Aquí no vale lo de ir a cola toda la carrera ;)

Anónimo dijo...

Mucho ánimo CAMPEON, nadie dijo que esto fuera fácil, si no, sería futbol, en vez de ciclismo. Aprieta los dientes en la salida y el culo en la subida y te verás en la meta antes de que te dés cuenta. Ponle tu rueda trasera al Contador y al Levi en el puerto y diles que te sigan si tienen cojones. Jajajajaja.
Suerte y salud, CAMPEÓN.

Javier garcía
León

quimontmany dijo...

Ànims Ibon!!!. Vist des d'aquí, el teu rendiment a la teva primera cursa Pro ( i quina cursa i quins corredors) és de traca i mocador!!!!
Tu saps millor com estàs, però això està fet!!

david malmeto dijo...

Bueno, hay que ver la botella medio llena. Has llegado por delante de Tom Boonen.

Anónimo dijo...

¡¡Ánimo Ibon!! te dejo este vídeo, seguro que te dará fuerzas.
http://www.youtube.com/watch?v=99O9XJA8NJE

Anónimo dijo...

Ibon es duro, pero el sólo hecho de estar ahí es un logro. No creo que se vaya despacio aunque estemos al principio de temporada...

Antonio Bermejo dijo...

Animo Ibón que seguro que lo haces genial, no te vengas abajo que estas muy fuerte y es Enero!

el sabio dijo...

Animo Crack, y sobre todo, no te rindas y lucha, no hay mejor recompensa que estar agusto con uno mismo aunque te dulgan todo tus hiesos. Lo dicho muchos animos crack