09.01.12
BARCELONA. Tras los kilómetros acumulados los últimos siete días y a pesar de no tener las piernas nada frescas, hoy tenía previsto continuar sumando. Así, en un bonito día, después de desayunar ligero y con prisa, me he animado a devorar kilómetros por un terreno rompepiernas a un ritmo constante y exigente. Trabajando la fuerza sin apenas ponerme de pie en los repechos y sin pausa en el llano, he acabado realmente satisfecho una sesión que se me ha hecho especialmente pesada... Y es que doscientos, son doscientos!!!
Junto al medio bidón de agua, aquí tenéis lo único que me he metido en la boca.
**En otra salida en solitario, he llegado a casa bien entrada la noche con 6’05h 200kms con +1.330m a 128ppm. Para redondear el día, después de haber cenado, he disfrutado con mi extendida sesión de estiramientos.
SEIS HORAS PARA DOSCIENTOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Kaixo Ibon:
Irakurtzen zaitut zenbaitetan ta ea galdera bati erantzuten diazun:
Zergatik edaten dezu hain ura gutxi zure irteeratan?
Badaka esplikazio bat, edo aplikazio bat karrera garaian?
eskerrikasko atope jarraitu!!
Que Ibon, vas a venir a hacer la pretemporada por Mallorca? hoy al Iberostar Estadi a ver a tu Real como elimina a mi Mallorqueta. Cuidese
Apa Joseba, ba ura egarri naonian bakarrik eaten diyat... eztu beste ezplikaziyoik!! Ondo izan ta milla esker animuengatik!!
Mi Jaime!!! 6-1!!!!!!!!!!!!!! No es duro ser de la Real no... Un fuerte abrazo!!! Lo de la visita a Mallorca tendrá que esperar.
Publicar un comentario