15.01.12
BARCELONA. Os comentaba ayer que dependiendo de las sensaciones en las primeras pedaladas decidiría si apretar o no. Así, tras mis cereales aguados y apurar demasiado, con mucha pereza me he animado a salir por primera vez en mucho tiempo hacia el Vallès. Las sensaciones, a pesar de no haber sido del todo buenas al principio, conforme avanzaban los kilómetros han ido mejorando y he acabado sufriendo para completar un entrenamiento de mucha calidad a más de 34kmh de media.
Rodatore!!! Tú por aquí!!! Que vivan los murciélagos!!!
**En una fría tarde y un terreno muy llevadero, he llegado a casa con 5'10h 177kms con +830m a 131ppm. Después de comer, he cumplido con mi extendida sesión de estiramientos.
VUELVO A DARLE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Muy buenas Ibon, primero felicitarte por este gran blog que sigo desde hace unos cuantos meses. Te quería preguntar una cosa, ¿Como organizabas tu vida mientras tenias que estudiar y a la vez convinarla con la bici? o por contra ¿Decidiste dejar tus estudios para dedicarte a la bici?
Yo, como estudiante, te digo que hago auténticos malabares con el fin de poder subirme a la bici un par de horas al día.
Saludos Campeón!!
Publicar un comentario