VUELVO A DARLE



15.01.12
BARCELONA. Os comentaba ayer que dependiendo de las sensaciones en las primeras pedaladas decidiría si apretar o no. Así, tras mis cereales aguados y apurar demasiado, con mucha pereza me he animado a salir por primera vez en mucho tiempo hacia el Vallès. Las sensaciones, a pesar de no haber sido del todo buenas al principio, conforme avanzaban los kilómetros han ido mejorando y he acabado sufriendo para completar un entrenamiento de mucha calidad a más de 34kmh de media.








Rodatore!!! Tú por aquí!!! Que vivan los murciélagos!!!



**En una fría tarde y un terreno muy llevadero, he llegado a casa con 5'10h 177kms con +830m a 131ppm. Después de comer, he cumplido con mi extendida sesión de estiramientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas Ibon, primero felicitarte por este gran blog que sigo desde hace unos cuantos meses. Te quería preguntar una cosa, ¿Como organizabas tu vida mientras tenias que estudiar y a la vez convinarla con la bici? o por contra ¿Decidiste dejar tus estudios para dedicarte a la bici?
Yo, como estudiante, te digo que hago auténticos malabares con el fin de poder subirme a la bici un par de horas al día.
Saludos Campeón!!