PUES SEGUIMOS



04.10.11
BARCELONA. Otros años, a pesar incluso de haber acabado fuerte, notaba que tanto la cabeza como el cuerpo pedían descanso. Sin embargo, en un año diferente, donde mi calendario competitivo se ha reducido y me he tomado los entrenamientos con bastante más relax, siento que tengo fuerzas para seguir pedaleando. Así, aunque me tome un par de semanas con calma, estiraré la temporada un mes más para acabar el año compitiendo en la exigente Vuelta a Bolivia.



**En otra tarde veraniega, he compartido caminos de la zona sur arreglando el mundo en compañía de Vini, llegando a casa con 2'35h 78kms con +215m a 101ppm.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ibon, llevo unos 1200 kilómetros rodados en carretera en un mes y me gustaría mucho competir, pero mi problema es que no tengo ningún equipo cerca de mi pueblo y tampoco tengo gente con la que salir, así que siempre voy en solitario. ¿Sabes si se puede competir sin equipo, solo presentandome con la licencia?¿Qué me recomendarías?
Por cierto tengo 16 años y me encanta la bicicleta.

Anónimo dijo...

Ibon el casco tío!!!

Ibon dijo...

Primer anónimo, solamente con licencia sí puedes competir. Así que tienes dos opciones, llamar a la federación que te corresponda y pedir información sobre clubes que tengan categorías inferiores o presentarte en las carreras por libre, allí conocerás gente y si te ven madera, no dudes que se fijarán en ti y te ficharán. De todas maneras si te puedo ayudar en algo, envíame un correo privado a ibonzugasti@gmail.com Saludos!!!

Segundo anónimo, los días que hago suave y por carreteras tranquilas, me jode llevarlo.