MURCIELAGO



11.10.11
BARCELONA. Ya sabéis que al contrario de la mayoría de ciclistas, suelo llegar a casa bien entrada la noche. En ese trayecto, los días de verano, en el último tramo de huertos y pedaleando entre la oscuridad, acostumbro a esquivar muchos murciélagos. Pero curiosamente hoy, una de las veces que volvía con más claridad y mientras charlaba por el manos libres con mi amigo Charly, he golpeado a uno con mi cara. Qué susto nos hemos llevado los dos, buah…






Después de girar, encontrarlo en el suelo y hacerle una breve sesión de fotos, he conseguido reanimarlo y que siguiese su desordenado vuelo. Menos mal.

**He llegado a casa con 2'40h 77kms con +205m a 99ppm. Sigo haciendo exactamente lo mismo que los días anteriores… Mañana igual varío.

4 comentarios:

Trueno dijo...

dos bichos han chocado!!jajaja

Anónimo dijo...

pero ten cuidado, hombre, que te podía haber transmitido la rabía, jaja, vaya personaje estas hecho, (con el mejor de los sentidos ehh, no te me enfades)

Ferran Vila dijo...

Joder Ibon solo te ha faltado hacerle masaje cardiaco, ja,ja. Curioso post. Por cierto aprovecho para felicitarte porr otra gran temporada. Salud Murciélago!

INSU dijo...

¿Te han visitado los vampiros?...