VUELTA A TOLEDO, ETAPA 2.

07.08.11
NUMANCIA DE LA SAGRA, TOLEDO. En una carrera muy descontrolada, donde el equipo del líder no ha querido tomar la responsabilidad, los Paulino hemos decidido coger las riendas del pelotón, pensando en hacer la etapa más llevadera. Una actitud que me ha llenado de orgullo, ya que a pesar de transmitirles que no tengo el golpe de pedal que me gustaría, tanto mis compañeros, como el cuerpo técnico han demostrado que confían en mí. Pero sin duda, lo peor del día, ha sido la escalofriante montonera que se ha formado en cabeza de pelotón, dentro ya del último kilómetro, que ha hecho que me haya ido al suelo, llevándome un golpe en la rodilla… Viendo cómo ha cruzado la meta algún corredor, puedo estar contento.


La foto antes de salir, con mi compañero Insu, un ex-pro asiduo al blog, al que he tenido el placer de conocer. Photo©: Tomás Gil

3 comentarios:

Liliana dijo...

Espero que no te resientas de la rodilla y sea un golpe sin importancia. Mucho ánimo y a por la vuelta!

Anónimo dijo...

el verde no te sienta muy bien. el lider general que color lleva?? habra que probar ese...

Josep Mollà dijo...

Ibon, aquí en Albacete es muy tipico llevar una navaja en el bolsillo...y en toledo, tierra de espadas...jeje Mejor la navaja, ocupa menos sitio en el bolsillo del maillot y pasa más desapercibida para realizar el sprint,jeje. Suerte campeón que seguro que te la llevas!!!