SIN SALIR DE LES AIGÜES



07.11.08
BARCELONA. Después del comentario de Txemita de ayer prohibiéndome hacer un solo kilómetro más a la Fox, tenía intención de conformarme con los primeros rodillos de la temporada, pero la llamada de Charly me ha incitado a salir de casa. Eso sí, para evitar posibles represalias nos hemos limitado a rodar tranquilamente por Les Aigües hasta bien entrada la noche… Después y antes de ir a casa, la obligada visita a Probike. La bici vuelve a estar a punto!


Charly ya ni se queja de la oscuridad…


He aquí el kit que soluciona el problema.


Mil gracias Txemita… Me la has dejado nueva!!!

**He cumplido con creces con 3'20h 67kms a 121ppm. De madrugada mi tabla de gimnasia y estiramientos sufriendo muchísimo…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EDU

Lo necesitaba tu fox...

Bueno pues hoy no se si podrás hacer unas aiguas siendo sábado... y mañana ni hablemos... tocara estrenar retenes a lo grande!!!

Lo de las pateadas estate seguro k no eran al mismo ritmo con el k las haces tu, sino t aseguro k no de locos pateo tanto ; )

Vigila k esta mañana han caído gotas. Cuídate

Xuminu dijo...

como me imaginaba, en Probike te lo han solventado rapido jejeje
Tengo ganas de pasarme un dia, no he estado nunca i me haria ilusion estar en una de las mejores tiendas (quizas la mejor) de Catalunya... para ver como trabajan i seguramente sacar alguna idea aplicable a la tienda en la que curro.
Pero da tanto palo bajar hasta BCN... es que siendo todo un PAGÉS de l'Alt Empordà en la gran ciudad me pierdo... en fin.

Que ya tienes de nuevo Fox para rato!

Un saludo Ibon!

Pau "Xuminu"

Trueno dijo...

Xuminu, pero a ti cualquier reparacion te la cborarian eeeh, jaja. Probike siempre está lleno!

Ibon, q el ritmo no pare no pare no que el ritmo no pare TAN TAN, que el ritmo no pare no pare no que el ritmo no pare TAN TAN... que recuerdos con lo buena q estaba la cantante

viste el partido de Calderón em Cuatro??? Atlanta Hawks-Toronto Raptors. ahora es titular fijo y juega casi 40 minutos por partido, de locos!!!

Anónimo dijo...

bicho !!!! aci estem a caceres els dos fen la instruccio militar m, que sense saberlo vam coincidir i despres anem els dos a jaca , aixina que esperem la teua visita per jaca a fer una semana de grans entrenaments. bueno un saludo i a cuidarse ibon !!

Ibon dijo...

Edu! La Fox ya ha catado monte del bueno… Lo de los pateos, a ver si quedamos un día para que me saques los ojos! Un abrazo bicho.

Aupa Xuminu, clavaste hasta en el coste de la reparación (se lo pregunté a Txema). Te veo puesto… jeje Y aunque seas un Pagés, si algún día te da por bajar a la ciudad, avísame y si me va bien visitamos juntos Probike. Un saludo!

Trueno, no paras… El último partido que vi de Calderón, jugaba con mi Baskonia!!! jeje

Anónimo, suposo que ets el Pasqu... Amb qui estàs?? Una abraçada i força per la teva nova vida!!!

Xuminu dijo...

jejeje hombre el tema precio no era muy dificil trabajando de mecanico, aunque sea una tienda "pequeñita" los precios son los mismos jejeje

Tomo nota acerca de la visita conjunta a Probike Ibon, si bajo a Bcn te aviso haber si, de paso, se me pega algo de clase!

Un saludo!

Ibon dijo...

Xuminu, quedamos así. Antes de bajar me avisas y quedamos.

Un saludo!