REENCUENTRO



11.11.08
BARCELONA. El blog, además de ser transmisor de mi vida deportiva, sirve para recuperar la pista de viejos amigos… Ayer recibí un e-mail sorpresa y esta tarde después de muchos años, he vuelto a compartir una salida muy especial, con sabor a los noventa, con mi amigo Àlex Ortega que aparte de sufrir la fiebre biker, es diseñador gráfico igual que yo. Después de tanto tiempo sin vernos, la salida se nos ha quedado corta… Repetiremos pronto seguro!!!




Un día que nos vemos y la lías!!! Así ha quedado la maneta de cambio de la bici de Àlex después del rodillazo que le ha metido. Lo nunca visto…


Y para rematar el encuentro, al final de la salida nos hemos encontrado a Claudi, otro compañero biker de los años 90 y también asiduo al blog… Un placer.

**He llegado a casa con 3'05h 56kms a 133ppm. Después, mi hora de gimnasia y estiramientos.


Menuda machada la del Real Unión en la Copa. Aupa Unión, zorionak Ivano!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que fue un gustazo rodar de nuevo juntos, ah! y un buen rodillazo siempre ayuda a cambiar en momentos de necesidad!!! De locos!!!

rafi dijo...

Aupa real union!!!
hoy te toca pateo?¿
cuidate!
saludos!

Ibon dijo...

Àlex, lo que hizo tu rodillazo, no lo había visto nunca… Estás muy fuerte! jeje

Ivano!!! estaba siguiendo el partido de reojo pensando que al final nos iban a violar… Hasta que me llamó Ritxi y me dio la alegría! Qué equipo quieres para la próxima eliminatoria?? Hablamos…

Rafi, Miren también estará contenta… Hoy iré a caminar. Un saludo!

Trueno dijo...

yo tb a caminar

Ferran Vila dijo...

Joder tio, se me caen las lágrimas Alex i Claudi, que tiempos. BIKEVERD for ever!!!!. A Claudi la ultima vez que lo ví entrenaba en un tontódromo por Montjüic y Alex no creo que ni se acuerde de mi, yo aun recuerdo su Specialiced de color verde, juas, que viejo soy. Si los vuelves a ver dales recuerdos de Ferran "Campió del Mòn", el mote creo que me lo puso Pau que si empre esta de coña. Saludos para todos los trentañeros.

Anónimo dijo...

Ferrán mítico!!
claro que me acuerdo, tenemos que montar una salida "Old School" sin falta, que somos unos nostálgicos!!!

La Specialized murió hace tres años sniff!!!

Ferran Vila dijo...

Alex, que alegria, me apunto a esa salida "old school", fijo. Por cierto el día 22 hay montado un encuentro Bikeverd. envia un mail si te intersa a: fvp222@gmail.com.
Saludos.

Por cierto yo aun conservo la Specialiced amarillo taxi, no se si rodarà pero aun la tengo.

Ibon, perdona por usar el blog a lo facebook. Saludos