CON CAFEINA



16.11.08
BARCELONA. Analizando el porqué de mi sobrepeso desde la parte final de la temporada hasta estas fechas, y comparando lo que marcaba mi báscula y el porcentaje de grasa en años anteriores (aunque en un principio culpaba al suculento menú del Hostal Latorre de Liédena), después de casi dos meses de dieta espartana, he llegado a la conclusión de que se debe al cambio que hice a mediados de agosto cuando empecé a tomar Coca-Cola light sin cafeína, dejando de lado la Zero. En la compra de los viernes en cambio, volví a llenar el carro con la Coke cafeinada… Si mi teoría no falla, pronto os informaré de mis progresos.

**La salida mtb de esta tarde junto a Albert Castellar, se me ha pasado volando. Tras el día de descanso de ayer, me he encontrado francamente bien… Cómo he disfrutado!!! He llegado a casa con 4'05h 70kms a 126ppm. Después, mi hora de gimnasia y estiramientos.


Antes de adentrarnos en la zona de senderos, nos hemos cruzado con Domi y compañía…




Y aquí tenéis a su relevo Iker (Domi Jr.), el día de su debut como ciclista en la carrera de Sant Boi del domingo… Con solamente cuatro años!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el chico del jersei rojo de al lado es Gerard Edo,hijo de Angel Edo.

Anónimo dijo...

Anónimo, pues a mi me gustaría saber quien es el rizos. Me parece un crack…

Anónimo dijo...

hola Ibón, por curiosidad, ya que estoy bastante obsesionado en tema alimentación y el peso!! en que consta la dieta espartana, que has realizado durante 2 meses??
Me podrías indicar un poco la rutina alimentaria que sigues durante los meses de competición. Muchas gracias y un abrazo!!!

Anónimo dijo...

EDU

Gran teoría lo de la cafeína!!! xro creo k ara será inevitable de k bajes de peso, pues te toca machacarte a fondo daki nada...

Ese chabal de 4 años, de mayor ya no kerra ser ciclista... kerra ganar un tour ;)

A abrigarse k pega rasca!!!

Ernesto dijo...

jejeje! qué fieras estos chavales de la foto! en la vuelta de calentamiento que hicimos querían pasarme incluso por la chepa, qué ganas de bici!!

Ernesto dijo...

ahhh! jeje! me refiero a los chavalines de la carrera de Sant Boi

Mikeltxo dijo...

¿Dónde va a correr Ibon Zugasti el año que viene?, ¿Volveremos a verte por nuestras tierras?

Bowling

Joan Gálvez dijo...

Hola Ibon, cuidado con la Coca Cola Zero, me han informado de que lleva una sustancia que ha hecho que esté prohibida en Estados Unidos. Cuidate Joan.