CIUDAD


Esta vez he cambiado el Sagrado Corazón del Tibidabo por la Sagrada Familia.

26.11.08
BARCELONA. Solamente viendo la temperatura que marcaba la pantalla del Apple y aprovechando unos trámites que tenía en la ciudad, he decidido descartar las escaleras por un paseo urbano… Con la diferencia de casi media docena de grados positivos respecto a Collserola y sin lastre, he caminado más rápido que nunca, sin parar de hablar por teléfono.


La foto en el taller de Hugo… Ésto no lo ensamblo yo en veinte años!!!

**Me he conformado con 2'00h y no se si por el elevado ritmo o el asfalto, he acabado con roces en la zona de apoyo de ambos pies.


El Youtube es de hace un par de semanas, con Aran como narrador. Es increíble como la cámara distorsiona la realidad… Es que parece llano!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo de pequeño siempre quise ser macánico, pero me pasaba como a tí, que no veía ni por donde empezar, jajjajaja.
Vaya bajadita la del video, muy wüapa.

rafi dijo...

esa trialera... me acuerdo XD XD
ayer la temperatura en plça borras a las 21h era de 6º.... para salir enrollado en un edredón!
cuidate!
saludos!

Jordi Soler dijo...

Ibon, cuando volvais a salir en btt avisame que a lo mejor me apunto...
626554607

Trueno dijo...

pues la verdad si que engaña la imagen, parece más senzillo. es como un partido de futbol o una etapa del Giro, no es lo mismo verlo desde casa que estar allí

Anónimo dijo...

Muy buena Trueno. Ibon a ver si te compras un GPS y nos enseñas las rutas que haces. Un saludo y felicidades por el blog.

Ro dijo...

La conozco esa bajada!!! Es de esas que en cuanto llueve se pone imposible (para mi) pero hay épocas en las que se baja bién... pensándotelo mucho!!!

Ekley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ekley dijo...

tendras que venir a usurbil, aqui hay unas bien parecidas,muy bonita la bajada !! cuidate monstruo no te vayas a fastidiar con estas locuras !! je je je!!