CON CARA DE TONTO…

24.06.08
LIEDENA. Pocas veces he acabado tan mal clasificado teniendo unas sensaciones tan buenas y es que cuando estábamos rodando sin peligro aparente en los primeros kilómetros de la carrera, un corte de 45 ciclistas se ha marchado hacia delante… A partir de ahí, toda la carrera a contrapelo en una lucha inútil por acabar la carrera en la enorme grupeta. Con las buenas sensaciones que llevaba, hubiera pagado por ser uno de mis tres compañeros en el grupo cabecero, pero al llegar a meta, Fiti estaba aun más cabreado que yo, y es que el descontrol de los de delante lo ha acabado desquiciando. A pesar de mi gran remontada y las buenas sensaciones, que una carrera nos vaya tan mal será difícil… Aun me dura la cara de tonto!!!


La clasificación parece le de una etapa de montaña… Y el recorrido era totalmente llano!!!

2 comentarios:

Trueno dijo...

no se cuantos equipos había en la carrera, pero si 10 de ellos ya tenían a corredoresen la escpada buena, entonces se entiende q llegase a buen puerto!

repito q me sorprende la temporada que Fiti y tu estáis llevando este año en Azysa, es que soys los puntales, siempre delante, o casi. increible, enorabuena!

rafi dijo...

tranqui tio! ya has hecho la temporada! aora a descansar para la proxima!
cuidate!
saludos!