FUERA DE COMBATE



02.06.08
BARCELONA. Los nueve días que tenía previsto competir se han reducido únicamente a dos, y es que después de acabar la carrera de Logroño en el grupo cabecero, me empecé a encontrar mal y tras un interminable torturador viaje hasta Lleida y después de que me viera un doctor, decidí proseguir mi calvario en el coche hasta llegar a casa. Nunca un viaje se me había hecho tan largo y agónico… Al menos he podido dormir bien y ya me encuentro mejor.


Vacío es poco… No me acuerdo cuando fue la última vez que vi este número en la báscula!!!

14 comentarios:

Trueno dijo...

tu tranquilo, hasta DiLuca paga los esfuerzos!!!

venga q ya van 4 y pronto a este paso las dublicas. ciao!

EDU dijo...

K faena lo del xungazo k as pillado :S

Bueno esperemos k no sea nada y k pronto puedas volver a correr!!!

Y míralo x el lado bueno, amas de haber ganado el sábado te as llevado una gran alegría cn la bascula... k conociéndote, aunk estés malo, ver esas cifras seguro k a motivado a piñón jejeje

Recupérate pronto ;)

rafi dijo...

bueno nene!! aora descansa come bien, mucha fruta para recuperar energias i despues a volver a machacar los pedales!
cuidate i animo!
saludos!

Manolo Tusinu dijo...

Yo creo q si descansas un poco andarás mas!!! Mira el Contador, de la playa a ganar el Giro!!!

Javier Puit Juste dijo...

de ahí tienes que descontar 100 gramos mínimo de la cámara

ninu dijo...

Hola Ibon Zugasti,

No te conozco, solo a traves de tu blog, a traves de un amigo uri Figuerola del AC77 que me lo indicó.

He estado leyendo tu blog (en el trabajo....pero no se lo digas a nadie....je,je)

Es interesante ver como has evolucionado,muchas horas de esfuerzo, que muchos aunque las tuvieran no las aprovecharian ni soportarian.

Veo que te ha cogido un "chungo", espero que te mejores, y que sea por lo que sea que te has puesto malo......(eso a mi no me importa) puedas recuperarte.

Como no te conozco, no puedo juzgar si estas pirao o eres superdisciplinado (supongo un poco de todo.....), pero si reconocer, que por lo menos a traves de tu blog, transmites ilusión. Espero no se rompa.

Saludos.

terrones dijo...

No hay mal que por bien no venga,recuperate para el domingo chavalin! yo tambien estoy "fuera de combate" no eres el unico saludos

xavier novell dijo...

Ibon , a la bascula l'hi falten pilas!!! a tu no.
a descansar i cap a la pròxima.

salut

Molpla dijo...

Anims Ibon!! Que haviat estas altre cop sobre la bici!!

Ormigaatomica dijo...

Pero tio, no te digo nada en un par de semanas y ya te pones enfermo???

Tranqui que mañana te llamo

Recuperate y un beso para todos!

máximo dijo...

Hola Ibon;
Veo que en "Mensajes" hay mucho baboso soltando babas y bilis.Destilan una envidia corrosiva que no le hace ningún bien al ciclismo.Como puede haber tanta rata de cloaca...Por lo demás te deseo una pronta recuperación como es de lógica.

IVANO dijo...

Ibon tio recuperate y a seguir dandolo todo. Seguro que querias ver esos 62,6 en la bascula jeje es broma tio. Por cierto que pulsera mas chunga tio, me recordaba a la peli de 4ªplanta, buffff que mal rollo. Estamos Bicho!

Anónimo dijo...

ke passa Ibon..
te paso un enlace k vas a disfrutar:

http://www.amaduras.com/videos_de_maduras/ciclista_chupa_y_folla_042.php

esto es lo ke me pasaba a mi kuando salia a entrenar en bici hace 8 años... jajajaja

venga ibon.

pk eres el unico carretero de mierda ke mereze la pena!
jajajaja

sabes kien soy?

marcelo dijo...

joder tio!!! hoy iba a verte en una de las etapas!!!

llevas muchos dias dandolo todo y es normal que el cuerpo diga " que pasa"!

pero bueno,a ver si pronto te vemos dando guerra como sienpre . te mejores loko!!!

agur!