NO RECUPERO…

09.06.08
BARCELONA. Levantarse cansado después de una carrera es bastante normal, pero acostumbrado a enlazar competiciones, no esperaba despertarme tan reventado; la sensación de hambre que tenía era descomunal y a media tarde aun me incordiaba el incómodo dolor de cabeza. He estado a punto de tomarme el día de descanso, pero he decidido salir de paseo a última hora de la tarde en compañía de Enric y un molesto pero ya asiduo vendaval… Muscularmente bien pero con el pulso bajísimo y sensación de frío, he llegado a casa con una debilidad mortal. A ver cómo me levanto mañana…

**He cumplido con 2'50h 82kms a 95ppm, de madrugada mi imprescindible hora de gimnasia y los estiramientos.




Aquí tenéis un par de fotos del Campeonato de Catalunya del domingo. Después de firmar con Luís y Sergio en una prueba que partió con más de una hora de retraso… Y el reducido grupo que encabezaba la carrera en el segundo paso del Alt de Les Ventoses, justo antes de mi fuga en compañía de Prades y Cariñena.

11 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Ánimo Ibon, seguro que pronto recuperas las buenas sensaciones.

Y lo que te dije el sábado, tu a lo tuyo.

Saludos Crack

MIQUEL dijo...

Guapa la foto de estos cracks del nivel de Luis y Sergio que comparten contigo.Lástima que al final a Luis le faltó un pelo, llegando a 100mts de la escapada junto a Escobar.Sergio estuvo toda la carrera alante pero al final las cervicales de la caida en navarra le pasaron factura llegando a 10 min. le sobró 1/2 ahora de carrera y tú después de la semana que pasaste enfermo estuviste ahí entre los diez primeros, y luchando como siempre, rompiendo el grupo en el 2º paso por Les Ventoses con esa cara de asesino que se ve en la foto.Pronto serás el bicho de siempre, otra vez.

Un abrazo.
Miquel.

Manolo Tusinu dijo...

Mu bien CAMPEON pero solo un pequeño detalle... ¿cada vez q entre en esta web tengo q oir el himno del Madrit? Porq eres tú y te aprecio pero ¿no podrias cambiar la publicidad? por otro himno, el q quieras, la Real, el Osasuna, "el 12 de Osasuna , valiente y campeón..."

Ibon dijo...

Manolo Tusinu, lo del himno del Madrid, de verdad que lo siento y no es cosa mía. El blog lo concibo sin publicidad alguna pero alguien (de blogger imagino) ha metido este banner y no se como eliminarlo. Un saludo.

rafi dijo...

12 horas de sueño y ya veras que bien!!
comete algo de fruta i que ira bien XD!
bueno ya veras que con reposo recuperaras!
cuidate!
saludos!

rafi dijo...

12 horas de sueño y ya veras que bien!!
comete algo de fruta i que ira bien XD!
bueno ya veras que con reposo recuperaras!
cuidate!
saludos!

IGS dijo...

Hola Ibon,

No sé si te parece que tengo mucho morro, pero necesito pedirte un favor: resulta que hace 5 años que vivo aquí en Barcelona y nunca me he atrevido a salir con bici. Te importaría indicarme que ruta puedo hacer saliendo por Diagonal (Esplúgues) y que me salgan unos 70 kilómetros ? Espero que no sea pedir mucho pero si me puedes indicar que carreteras tengo que coger para evitar autopistas o autovías, es decir, coger carreteras más tranquilas.

Muchas gracias de antemano

Xuminu dijo...

Animo Ibon!!! Tu cuerpo pide una escapada a Andorra, donde en Caldea te pongas en remojo, en manos de alguna massajista (a ser possible que este bien buena) i que te dejen como nuevo!
Animo tio! Eres un crac! Y un modelo a seguir... en parte por tu culpa estoy cascandome cada dia más y más km con mi flaca... haber si llego algun dia hacer tus quilometradas!
Saludos!
Pau "Xumi"

cferran dijo...

ibon, ante todo felicidades por su bloc.
las buenas sensaciones del ciclismo las viven aquellos que son grandes, que creen en lo que hacen y sobre todo saben reponerse ante cualquier adversidad.
tú tienes todos esos ingredientes, por eso estoi seguro que me cansare de cantar ibon zugasti. los que no vamos en bici, pero conseguimos que otros lo hagaís nos sentimos orgullosos de gente como tú,
ibon, tú siempre serás un maquina, un bicho y verás como pronto te recuperas.

Luis dijo...

A ver si te enteras Ibon coño que la parte más importante de los entrenos es la....................R E C U P E R A C I O N.
Está permitido descansar de vez en cuando.xd xd

Anónimo dijo...

Maldonado un crack, si......pero el alimoche ese del Sergio....jajajajaja no ma hagas reir !!!!!!! XD.