COMO ME GUSTARIA SER SPRINTER

15.06.08
LIEDENA. Ya estamos de nuevo en Liédena, después de correr solamente dos carreras de las tres previstas, ya que el circuito urbano de hoy en Ourense se ha suspendido debido a la lluvia y el pavimento resbaladizo que ha convertido el trazado en impracticable. Pero al menos tanto el viernes en Villasana de Mena, puesto 16, como el sábado en la Volta ao Ribeiro, puesto 12, pude exprimirme al máximo en unas pruebas donde me llamó la atención tanto el alto ritmo como la numerosa participación, con casi 200 ciclistas en Galicia… En las dos carreras, a pesar de empezar sin ritmo, he acabado disfrutando y con buenas sensaciones, pero esta vez, el desordenado sprint masivo se intuía inevitable y me ha tocado trabajar para el equipo, controlando la carrera en los últimos kilómetros y jugándome el pellejo echando una mano a nuestro hombre rápido, el Pato Baskones. En estos finales, la victoria se ve más cerca que nunca pero reconozco que hay que tener un instinto asesino que no tengo…


Gabriel y el Pato con el original Alpine de Ourense… Había que hacer cola para sacarse la foto aquí!!!


Esta vez no ganamos pero subimos al podio los dos días, con Fiti en la Montaña y como mejor equipo.


La foto de la carretera inevitable… Nos hemos hartado de coche!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los portugueses en ourense tenian hambre de victoria ee jaja hasta luego y suerte

Anónimo dijo...

Hola Ibon, tranquilo ya llegaran las oportunidades con terrenos mas duros para tus piernas, hay dias para todos, suerte las proximas carreras.
P.D:la casaca nueva la llevare este sabado en la quebrantahuesos, ya te pasare alguna foto.
gracias
adeu

Marc Vilanova Marsà dijo...

Ibon!
De dónde salieron 200 tios??Que pasada no!
Bueno, estamos en contacto durante la semana!
Cuidate campeón!

rafi dijo...

buen finde semana! a veces toca currar pa el equipo que tambien es bueno! aunque aun asi no acabaste en malas posiciones!
animo i suerte en las proximas carreras!
cuidate!
saludos!

Anónimo dijo...

cabron!!! bajate de nuestro puto coche y q no vuelva a ver a ningún puto turista subido en él, q no respetais nada hijos de puta.