BUEN SABOR DE BOCA



22.06.08
LIEDENA. Ya estoy de nuevo en el Hostal Latorre de Liédena, tras haber corrido la Vuelta a la Montaña Central de Asturias… El jueves pasado, viajé al Principado con la moral bien alta, después de las buenas sensaciones en los entrenamientos que compartí con Fiti en Navarra, pero en el primer puerto de la primera etapa, me di cuenta que no estaba como esperaba y tuve que sufrir lo indecible para no quedarme fuera de la pomada, y es que pocas veces me había visto tan atrás y sufriendo tanto… El segundo día en cambio, rodé más cómodo, llevaba un pedaleo más fluido y no paraba de valorar mis decentes sensaciones en comparación al día anterior; controlé los contraataques del pelotón en busca de la fuga que cogió Jordi y colaboré con el resto del equipo en la volata de Baskones en la Meta Volante. Llegué al hotel mejor que cuando salí y con el chip de liarla el último día… El domingo pues, el objetivo no era otro que afianzar las Metas Volantes con el equipo e intentar dinamitar la carrera desde un principio en busca de la etapa y un vuelco en la general; desde el kilómetro cero salí a todo lo que se movía, y después puntuar por partida doble como teníamos previsto en el sprint intermedio, conseguí meterme en el corte bueno del día que al final llegó hasta meta; lástima que la llegada estaba situada justo después del complicado descenso del temido Cordal, donde el año 2004 sufrí dos caídas consecutivas… Con aquel recuerdo y viendo como afrontaban la bajada los demás ciclistas, decidí asegurar mi pellejo y llegar sano y salvo a meta. Al final quinto en la general final y segundo en las Metas Volantes resguardando al Pato Baskones… El martes Copa Ibérica en Haro.

6 comentarios:

Trueno dijo...

no se si hace mucho calor donde estáis vosotros, pero a mi me cuesta dormir.

bicho!!! estás en todas las peleas y encima eres de largo el número uno del equipo! También muy bien Fité, aprendiendo del Capitano!

saludos!

rafi dijo...

juas! grande ibon ! aora reposar i a volver a dar caña en la proxima gara!
grande tambien el equipo!
cuidate!
saludos!

Anónimo dijo...

EL martes otra vez a dar guerra¿?:S

Al menos ahora ya vas con las pilas cargadas ;)

Disfruta la semana ^^

cesar dijo...

Hola Ibon, soy César (de Iruña),enhorabuena por los resultados.
Le ha hecho mucha ilusión a mi mujer ver la foto de su pueblo (Aibar) en tu blog.

Anónimo dijo...

De hecho yo doy fe de que salio el último dia a todo lo que se moviese.

Voy a entrenar y a ver como me siento si he recuperado bien de la cabalgada de ayer y si eso voy a Haro mañana (y te cuento el pollo que habia liado en mi equipo ayer...que esto es suigeneris total).

Saludos.

(peque_edgar@hotmail.com)

Victor Fotografo dijo...

Enhorabuena... ADemas de las cuestas hubo calor... bastante calor...

Lastima de no haber podido coincidir, a ver si hay mas suerte en otra ocasión.

Saludos.