UN PASEO TORTURADOR


Creo que queda claro quién de los dos iba peor hoy…

01.05.08
BARCELONA. Después de la paliza de ayer, no me he levantado exageradamente cansado pero la relajada salida de hoy, en vez de una jornada de disfrute, se ha convertido en un suplicio eterno… El dolor de piernas era exagerado, las pulsaciones más abajo no podían estar y la mano derecha se me dormía constantemente. En días así, no se si es mejor quedarse en casa pero como obstinado que soy, he cumplido con lo programado… Eso sí, con mala cara y hablando menos que de costumbre.

**He acabado con 3'05h 92kms a 98ppm; el pulso máximo no ha llegado a 130ppm y en la última bajada llegando a casa he visto una mínima de 47ppm en mi polar… Al final del día he cumplido con mi hora de gimnasia y los estiramientos.


De camino a casa, he tenido el placer de conocer a Tono; cicloturista espluguenc asiduo al blog… Me comenta que de tanto leerme, se ha motivado y sus rodillos cada vez echan más humo!!!

2 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

La verdad es q eres un gran ejemplo para muchos globeros como yo. Está bien conocer el día a día de gente q se gana la vida con esto y lo duro y sacrificado q es. Vergüenza deberían sentir los futbolistas y estrellas del deporte q ganan un pastón por hacer "casi nada". Gracias CAMPEÓN!!!

Karpas dijo...

Algunos creo que se desmoralizan al ver los kilometros que te pegas!!

Saludos!