SIN COMENTARIOS…


Al menos me queda el consuelo que hay que restar los 100gr de la Olympus…

02.05.08
LIEDENA. Ya estoy de nuevo en el campamento base del Azysa-Cetya-Viscarret en el Hostal Latorre de Liédena donde por primera vez dormiré solo, ya que mi compañero Fiti no se ha recuperado de la aparatosa caída que sufrió el domingo pasado en Ódena. Con las sensaciones que he arrastrado toda la semana, no tengo demasiada confianza en mis fuerzas para las dos carreras del fin de semana en Euskadi, pero ya me estoy mentalizando para dar lo mejor de mí. Sin embargo, la noticia del día sin duda es el peso que marca mi báscula, tres kilos por encima de diciembre… y pasando hambre!!!

**Antes del viaje, he relajado con 2'10h a 87ppm de rodillo.

6 comentarios:

Trueno dijo...

madre mía, la foto del pie derecho "asusta", como se te marca la vena, buahh, bestial!!!

una vez en carrera seguro que te encuentras a tope, no hay más!

Anónimo dijo...

zugasti animo y al lio que seguro que en carrera las fuerzas y las sensaciones de campeon te aparecen de nuevo .la bascula ni caso tu a lo tuyo y no te obsesiones que estas fino ok.

Anónimo dijo...

ye ibon , que pasa ? soy pasqu , digo voy a saludar al hombre este que solo lo e visto una vez este año , nada que vaya bien el finde , nosotros corremos por aqui cerca en alcora i la semana que viene creo que venis a vilareal , venga dw !! suerte

rafi dijo...

ei! mucha suerte pa este finde semaana !! a ver si cae otra!
cuidate!
saludos!

Karpas dijo...

66,4 kg de fuerza bruta!!

Saludos!

Anónimo dijo...

La diferencia entre otros años y esta es k as pillado unas patas k ya quisieran muxos tener a base de maxacarte y mira sino si funcionan k llevas una temporada de lujo!!!!

Anímate hombree ;) y disfruta del fin de semana k para algo corres ^^