MIS NUEVAS GIRO HAVIK



13.05.08
BARCELONA. Desde que se las vi puestas a Contador el pasado Tour, presioné a Mia para que me las pidiese cuando llegasen a España… Hasta la primavera del 2008 no estarán me contestó!!! Empecé el año restando los días pero cansado de esperar, a finales de la semana pasada me las dio por sorpresa. Desde entonces, cada día salgo a rodar con ellas… El único pero, que necesito un cristal más claro para mi horario de murciélago!!!




Máximo, espero que mis Giro Havik te gusten…

**Hoy salida en compañía de Edu y el vendaval sin salir del Tontódromo; 3'25h 114kms a 114ppm, de madrugada mi imprescindible hora de gimnasia y los estiramientos.


El camión de hoy imposible de fotografiar!!! Os dejo la velocidad máxima…


Edu feliz… el día que estrenaba su Giro Atmos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya poder que tiene Maximo, te metia mucha caña con las gafas, ahora haber que dice. A mi me gustan.

rafi dijo...

son guapas! pero yo me quedo con el classico, las oakley m-frame!
cuidate!
saludos!

Anónimo dijo...

Ibon, debe de ser tú nariz "modelo euskaldun" pero el gancho nasal para depositar tus gafas en el apéndice nasal... lo tienes muy alto o algo pasa.Te quedan muy altas, se te sigue viendo cara de globero, lo siento Ibontxu...Ah! y el cristal no debe dejar ver la expresión del los ojos...fundamental!!!Has mejorado pero te sigue faltando agresividad porque se te ven los ojos...
De 0 a 10 un 5...(Un cinquillo...)
ah! y calcetín blanco siempre!!!Mira que te lo tengo dicho...

Gero Arte

Trueno dijo...

mis nuevas Rudy Project ya han llegado, a las 13:09 un mensajero de FedEx me las ha traido, por fin!! Bueno solo he tenido que esperar unos 10 días desde q las pedí, y teniendo en cuenta que llegan desde Italia pues lo comprendo!!

Material nuevo para todos,jajaja!

CICLISMO NINJA dijo...

Yo como globero q soy y miope y como el sistema Bollé es UNA MIERDA me pongo encima unas gafas espantosas del H&M q solo valen 3€. Es lo q tenemos los frikis... Me han gustado mucho las recomendaciones del Máximo.

Un saludo.

Ibon dijo...

Ivano, ya ves que el problema soy yo, no las gafas…

Rafi, más de la mitad del pelotón lleva Oakley, aunque vayan de fábula, las encuentro cansinas. Es como llevar una Scoopy en Barna… Un saludo.

Máximo te he preguntado si las gafas te gustan, no si me quedan bien… No me hundas más con lo de cara de globero!!! (pero reconozco que tienes toda la razón) jeje Un saludo.

Trueno, ya nos contarás si te van bien…

Manolo Tusino, tu opción no es que tenga muy buena pinta pero al menos es barato y si te funciona perfecto! jeje Un saludo.