LA TERCERA!!!


Photo©: Emilio Martínez Joglar

19.05.08
BARCELONA. Tras un buen mes rozando la victoria, empezaba a perder confianza y a dudar de mis fuerzas, pero en este fin de semana asturiano, tanto mi equipo como yo lo hemos bordado y hemos vuelto a casa con dos victorias, que al mismo tiempo que ánimo, nos darán tranquilidad para las fechas venideras. La apuesta de descartar la Vuelta a Tarragona, una de mis rondas predilectas, viajando al norte era arriesgada, por ello el sábado salía con más ganas de lo habitual, sabiendo que en un recorrido exigente que a posteriori resultó criminal, tenía que estar desde el principio en cabeza de carrera… Así lo hice y en el kilómetro veinte forcé el corte bueno donde se iba decidir la carrera. El durísimo trazado y los constantes hachazos en la parte media del recorrido, eliminaron a los más débiles y a falta de 50kms a meta empecé mi contrarreloj individual lanzado hacia la llegada. Nunca una victoria la saboreé tan poco y es que los problemas con mi cambio durante toda la prueba y el aliento del holandés que venía detrás, me hicieron llegar a meta exhausto. Al acabar la carrera, mi tubular trasero sin aire, confirmó el pinchazo y las raras sensaciones en la bajada final… Qué agonía!!! Ganar como gané en Navia será imposible que vuelva a suceder…


La cara de tranquilidad de Fiti contrasta con la mía… Y es que fui toda la carrera a cara de perro!!! Photo©: Emilio Martínez Joglar


Esto es suerte!!! Con solamente cinco hilos acabó mi cable del cambio…


Photo©: Emilio Martínez Joglar


Walter, Nico, Pato, Carlitos, Colomé y Fiti; también ganamos por equipos. Photo©: Victor Fernández


Victor Fernández me ha enviado este bonito montaje con la llegada, si la queréis contemplar a mayor tamaño y ver todas las fotos que hizo en meta, podéis clickar aquí. Fue un placer y mil gracias Victor!

**A última hora de la tarde y evitando la lluvia, he rodado suave en compañía de Charly por la zona de Castelldefels; he llegado a casa con 2'30h 75kms a 96ppm, para acabar mi imprescindible hora de gimnasia y los estiramientos.

8 comentarios:

Victor Fotografo dijo...

Enhorabuena Chaval...

Como bien dice Luis, este año tiene el corazon dividido entre la Real y el Malaga. Yo que quieres que te diga, que antes lo tenía claro (Muñiz fue del Sporting y eso cuenta) y ahora también lo tengo complicado. ¡Con lo facil que hubiese sido que fueses del Barcelona!.

Gracias por postear mis fotos y espero que te gusten, aunque son unos churros....

Saludos cordiales.

rafi dijo...

grande! felicidades! i al equipo tmb!
aora reposar pa la prosima!
cuidate!
saludos!

Anónimo dijo...

Sabia que la proxima vez te iba a ver con los brazos en alto, jejjeje con el tiempo que llevabas sin actualizar la página....que presión te metemos eh?. Para que luego digan que solo te quejas cuando no ganas, chapau! Zorionak

Trueno dijo...

enorabuena, vaya doblete y vya equipazo!!
Saludos!

Luis Enrique dijo...

Hola Ibon
Que alegria que ganes en mi tierra. A solo 6 kms. de Navia tiene la casa mi abuela y mis padres son de la zona. Maravillosa zona por cierto.
Sigue a tope y demostrando tu casta.
Algun dia coincidiremos.

Anónimo dijo...

Pasqu:

enhorabona ibon !!! un crak , mos veiem en navarra o q ? vinga unsaludo , cuidat !!

Anónimo dijo...

A última hora como siempre...

K me alegro un montón k esta segunda corono te haya ido tan bien ^^

Aunque viendo las fotos quizás aya sido culpa del cable k ganases no¿?... difícil caso a resolver...

Eres GRANDE TIOOOO!!!!! ;)

ninu dijo...

Muy bien chaval, enhorabuena!!!
Es distraido leer tu blog, realmente los resultados no salen solos, solamente con el esfuerzo y el entreno!!!!
Nunca has tenido la oportunidad de pasar a PRO??