K.O.


Me he pasado toda la carrera agonizando entre los que bajaban a por agua…

04.05.08
BARCELONA. Hay días en que por mucho que te empeñes, es mejor no montarse en la bici… Después de la gran carrera del sábado, esta mañana me he levantado recuperado, animado y con ganas de guerra para disputar la explosiva carrera con final en alto, pero por desgracia, el desayuno se me ha colapsado en el trayecto en coche y tras dos horas de agónico viaje, nada más llegar a la salida, me he tenido que tumbar veinte minutos en el suelo sin poder tenerme ni en pie. Al final he decidido partir con la utópica ilusión de que el cuerpo me daría la vuelta, pero la cosa no ha mejorado y he cruzado la línea de meta justo delante del coche escoba en una interminable Subida a Urraki. Eso si, a falta de veinticinco metros de coronar, he puesto pie a tierra y he podido felicitar el cumpleaños con un beso a mi ama y agradecer la presencia de todos mis incondicionales allegados… En todo momento sabía que en la cima me esperaba mi mejor premio, vosotros!!!


Las primeras rampas las he compartido con la agradable compañía del Bidelan Garikoitz Zabaleta, que no tuvo su día, pero he acabado con la soledad de mi vía crucis.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay algo por lo que luchar. Ayer no era tu día,Y aun asi supistes encontrar tu motivación, Zorionak bitxo!
La próxima vez que te vea, se que sera con los brazos en alto, estoy seguro.

CICLISMO NINJA dijo...

Pero el tio enfermo va y acaba la carrera, con dos cojones. Esa es la diferencia entre los campeones y los q se suben al coche. ÁNIMO!!!

rafi dijo...

bueno tio un mal dia! ya llevas una buena temporada!! aora reposa descansa i a por la prossima!
animo i cuidate!
saludos!

Anónimo dijo...

Un día malo lo tiene cualkiera, las carreras k te pegas no las hace cualkiera ;)

Animo Ibon!!! En unos días volverás a volar en otra carrera ^^

Marc Vilanova Marsà dijo...

Pues Ibon, yo te felicito por el carrerón del sábado!Un mal dia lo tenemos todos.
Aupa Ibon!

Anónimo dijo...

aupa pistuuu!! harro nago zu bezelako anai bat izateaz.edozein txapeldunek ez luke igandean zuk egindakoa egingo.aurrean ibiltzeko inolako aukerarik gabe irteera hartzeak,ez du batere goxua izan behar! txapelduna,humilla ta langilea.animo! hurrengo lasterketan ere hor egongo gea ta. muxuak eme ta etxekuei.

Anónimo dijo...

animo ibon...a mi tb me cayeron unos minutos en urraki jaja me conuselo con ke es el primer año y ke trabaje para el ekipo...pero animo ke lo estas haciendo de cine! hasta luego

CICLISMO NINJA I dijo...

Pues ya puestos pregunta: leí q Begues lo hacias en 16 minutos, y q el otro día lo mejorastes, ¿dónde picas el cronómetro? ¿desde las rotondas o mas abajo, casi en Gavà?

Gracias, felicidades por el blog, podrías poner un consultorio.