BUSCANDO LA CALMA



26.05.08
BARCELONA. Después de sufrir las colas atravesando la ciudad el pasado viernes, por primera vez, he decidido salir con la única compañía de la música a relajar por la zona sur. Sabía que así evitaría el tráfico que normalmente acostumbro a sufrir pero lo que no esperaba era semejante tranquilidad… Me encanta la sensación de paz que siento viendo las calles vacías!!!







**Me he conformado con 2'40h 82kms a 100ppm, después mi imprescindible hora de gimnasia y los estiramientos.

5 comentarios:

Trueno dijo...

el maillot de Probike tiene tantos patrocinadores como el de Diquigiovanni, no hay mas espacio!!jaja

Anónimo dijo...

Joder Ibon, cuanto tiempo! hacía ya semanas que no te escribía nada pero es que ya sabes, entre que se deja...pero que sepas que sigo entrando diariamente a tú página. Lo de éste año como sueles decir tú de looooocos y lo sabes! jajjajaja pero es que con lo que te lo estas kurrando no me extraña, aunque a veces hasta kurrandoselo no se puede, asi que aprovecha éste año que va bien. Haber si te vamos a ver a otra carrera tio. Sigue igual que se te ve feliz y eso es lo más importante.

Triatletes Igualada dijo...

Buenas , sigo tu bloc bastantes veces a la semana y te felicito por lo que haces , pero una pregunta : trabajas ? porque para hacer 5 horas en bici se necesita rato - 5 horas.

rafi dijo...

ei! la carretera es la que lleva a molins?¿ juas si no hay ni un coche!!
cuidate!
saludos!

Ernesto dijo...

joder, yo me hacía la misma pregunta. Luego voy yo y me como a todos los energúmenos! juas!!