Y AL FINAL… HUBO RECOMPENSA!!!



20.04.08
BARCELONA. Etapa dantesca la de hoy, hemos salido diluviando con un primer tramo urbano lleno de peligrosas rotondas, pasos de cebra, giros de noventa grados… El pelotón rodaba rápido, en fila de a uno, yo cerraba paquete dejando margen para evitar una posible montonera… pero esta vez iba fácil y en el kilómetro treinta he decidido tirar hacia delante; sabía que el final era durísimo, con tres puertos enlazados sin apenas bajada, pero esperaba contar con cierto margen para poder sorprender y de paso pescar algo en el camino. He rodado escapado casi 100km; unas veces solo, otras acompañado, siempre cabeza de carrera… pero nunca a más de minuto y medio de la tiranía del reducido pelotón. Era consciente que el desgaste estaba siendo excesivo para poder aguantar toda la etapa a semejante ritmo, pero la apuesta estaba hecha y he luchado con todas mis fuerzas para conseguir llevarme algo de esta Vuelta. ¿Si me hubiera guardado desde el principio como hago de costumbre? No lo sé, pero hoy iba como un tiro!!!


El ramo de las Metas Volantes ya adorna la casa!!!


Esta foto, para los catalanes que dicen que no hay nivel en Catalunya…


Un buen compañero de pelotón; David Belda.


Mi amigo Oriol luchó desde el primer día por una etapa y la última se la llevó!!!


Os presento al Gran Bugno… Éste si que nos cuida!!!

2 comentarios:

Trueno dijo...

ostia pues no me di cuenta cuando miré las clasificaciones en Edosof que te habías llevado las Metas Volantes, claro como nos tienes acostumbrados con la Montaña el resto ya ni me fijo,jajaja

ya no eres un bicho, eres una fiera!!!!

Javi dijo...

Buenas Ibon, me siento aludido directamente por la foto dedicada a los catalanes que dicen que no hay nivel en cataluña....jajaja :)

La verdad que desde que te lo dije hará medio año, no paro de comermelo con patatas...

Escobar, Fite, Maldonado, Llesuy,Colomé,Antoni Miguel, tú y otros que me dejo estáis dejando el pabellón muy alto...

Voy a rectificar y diré que el único catalán que no tiene nivel debo ser yo :)

Venga, a descansar!!