RODILLOS Y GRACIAS



09.02.08
BARCELONA. Mis presagios de ayer se han consumado y esta mañana me he levantado muy tocado, con dolor de garganta, oído, mucosidad y una charanga en mi cabeza!!! Ya os comentaba que lo de la salida del viernes no era normal… Confirmado, me enfrié
el día del tute; estoy acostumbrado a rodar muy abrigado y el miércoles me despojé del chaleco para subir los puertos y en las bajadas ya no me lo puse y para rematar, el agua que salía de la fuente de Dosrius era rollo nevera exagerada… Hoy al menos tenía la motivación de la semi del Tau para sudar mis toxinas encima del rodillo.


Mis pronósticos por ahora se cumplen, espero que en la final de mañana me equivoque porque me temo lo peor… Al menos contra el Joventut tengo esperanzas porque la final contra la bestia Bullock la veía totalmente perdida.

**He cumplido con creces con 2'50h a 102ppm y la hora de gimnasia y estiramientos.

2 comentarios:

Javi dijo...

Te perdistes la socialada de la Canonja con 200 tios...que miedo...bueno aprovecharé tu blog para hacerme publicidad del mío...esta noche, a las 22:00 más o menos, colgaré el video de la retransmisión de toda la carrera excepto los últimos 4km. Lo he grabado con una cámara en el casco. Son 1h50 de video.

http://pedaleandosinparar.blogspot.com

Anónimo dijo...

tanto pensar en Bullok y te olvidaste de Rudyyyyyyyy, esta noche tienes q cenar empanadillas!!!jaja

veo a la gente mas fuerte q tu, ai ai ai...