PSICOLOGÍA


Ésta no es la cara de ayer… llevaba más de cinco horas a una media de 34kmh.

06.02.08
BARCELONA. Pocas veces escribo estas líneas con el culotte puesto, aun tengo la cara negra de la paliza que me he pegado… pero hoy estaba deseando llegar a casa para transmitiros que estoy feliz, muy muy feliz. Tras la crisis de ayer, temblaba imaginándome el entrenamiento de calidad de hoy, pero lejos de acobardarme, me dediqué a trabajar mi mente para la salida de hoy; me la he tomado como una competición y esta mañana, nada más levantarme de la cama la motivación que tenía era extra. He salido a cara de perro, a comerme el mundo y no he dejado ni las migajas!!! Podeís llamarme flipado porque lo soy, pero es que los que nos falta clase, tenemos que recurrir a la mala hostia y a la cabeza o cabezonería… Al menos en mi caso funciona!!!


Haciendo la digestión en el Tontódromo antes de la batalla junto al trainer MA, Marc y Karpas.


Por primera vez este año nos hemos atrevido con la pared que enlaza Santa Agnès de Malanyanes con Collet… La recta final se hace durísima!!!


Para acabar de redondear la salida, he acabado alargando hasta el Tontódromo. La ruta es aun más perfecta llegando a casa de noche, evitando así el tráfico de la hora punta en la calle Aragón.

**He disfrutado en mi día de calidad con 5'40h 190kms 1525m desnivel a 133ppm apretando en los minipuertos que separan el Vallès del Maresme y en la parte final de la salida, ahora me esperan dos días de relax. Para acabar mi imprescindible hora de gimnasia y estiramientos.

9 comentarios:

Javi dijo...

Uff!! Ayer estube apunto de ir al tontódromo por la tarde para mi reestreno. Pero pense en no ir por si me encontraba con el animal ...!!Menos mal!!...de la que me he librado jejeje.

Francisco Castaño dijo...

Ves lo que te dije, hay días y días y si además sales motivado, la ostia.
Eso de la cabeza y la mala ostia me recuerda algo.

Saludos y a seguir así de feliz.

Anónimo dijo...

ye makina ....com vas !!! jejeje , pues ya es buena media ya , bueno nada solo pasaba , esto esta ya a punto de empezar , la gente tiene muchas ganas este año asi que ponganse los cinturones .

Cuidate

pasqu

Anónimo dijo...

Eso tb es calidad, calidad mental! Por cierto que coño hacias por el carril izquierdo? eres un temerario, el otro día el camión, hoy en plan suicida jajjajajaja, seguro que Maximo te vuelve a recriminar jejjeje

rafi dijo...

bueno! eso va bien! ya firmaria yo estar como tu en un dia que tengas malo! aora aprovecha el descanso que tambien es entreno.un descanso bien hecho puede ser buen metodo para llegar a coger un buen punto de forma!
montate alguna luz a la burra por si acaso XD!
cuidate
saludos!
ah! sabes si el niño va a correr la milan san remo, pq puede que el vila i yo temos en el poggio di san remo animando!

Anónimo dijo...

aupa pisstu!! pozten nak eguna ondo jun izana.pocas farras "el dia de la bestia".eongo gattuk berdin segi.

Anónimo dijo...

Por primera vez este año nos hemos atrevido con la pared que enlaza Santa Agnès de Malanyanes con Collet… La recta final se hace durísima!!!

¿Ya la han asfaltado?menos mal Antes era una cuesta de tierra y con canales que dejaban las lluvias, para patinar mejor.
suerte!

Luis Enrique dijo...

Vaya huevos, tu si que eres un fuori clase. Hay dias que conviene ponerse las pilas para coger autoconfianza pero tambien es importante escuchar el cuerpo. Animo bicho!

Anónimo dijo...

el Tontondromo se sta haciendo muy popular, creo se te acabo lo de entrenar a solas,jaja