PEOR QUE EL DOMINGO


Hasta fotografiar la mata, no sabía que era tan rubio…

22.02.08
BARCELONA. Desde que soy carretero, cada final de temporada prometo seguir depilándome cada mes y medio, para no llegar a finales de febrero con las patas de un futbolista, pero esta vez he vuelto a columpiarme y como en años anteriores, he acabado apurando hasta el penúltimo día. Ya no recordaba el dolor de la Silk-épil con estos pelos tan largos… Estoy seguro que en los 67 minutos que me ha durado la depilación, he sufrido más que en la carrera del domingo!!!

**Hoy salida de relax máximo con mucha agilidad; 3'10h 96kms a 101ppm, después mi hora de gimnasia y estiramientos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por un momento pense q habas retocado la foto, pero no, q rubio!!

seria bueno tener una de esas maquinas, es para pensarselo. cuando me sobren 70 euros....

Anónimo dijo...

eres asqueroso!!!!! stoy comiendo y tengo ke ver esta mierda casi poto cabron!!!

Dídac Cortina dijo...

ESTOS PELAIS SON COJONEROS IBON,
NO NOS ENGAÑES QUE TE HAS HECHO LAS
INGLES GUARRILLA

Anónimo dijo...

hola y suerte para el domingo.
yo solo me he dejado las patas sin depilar tanto tiempo una vez en 15 años que llevo con la bici. ahora cada tres dias, cuchilla.en 10 minutos listo y a correr.tambien he de reconocer que no soy muy peluo.
he notado que en invierno el pelo crece bastante menos que en verano. esto del foliculo piloso es un misterio digno de estudio.

agur¡¡

Ro dijo...

Yo prefiero pagar 15€ y que me lo hagan con cera... Me dura un mes y medio y además es mi momento de relax. En más de una ocasión me he dormido en la camilla!!!

Ibon dijo...

Trueno, la máquina totalmente recomendable.

Gordons, qué haces comiendo a las 8:30??? Flipo…

Dídac, soy medio gay… ya lo sabes!!!

Jalachan, 15 años en bici son muchos eh??? Lo de la cuchilla es pecado… a los cuatro días pareces un erizo!!! Y lo de que en invierno crece menos es tu parecer o está comprobado??? Un saludo.

Ro, para mí 15€ es un dineral y lo de tener que pedir hora, ir… Ni gratis!!! Además qué pereza que te despierten cuando estás dormido en la camilla ¿no? Ah, el otro día ni te vi… Un saludo.