MI RODILLO





31.01.08
BARCELONA. Aquí lo teneís, el imprescindible Cycleops en los días de relax total; transmite un pedaleo redondísimo, los desarrollos los aplica a la perfección y es silencioso hasta que se esfuma el aceite de la cadena… Este año no estoy abusando excesivamente de ellos porque al ritmo bajo y constante que los hago me duermen el corazón y me quitan fuerza, pero en semanas como hoy que pisando la calle no sé decir basta, son el remedio seguro para no pasarme de la ralla.

**Me he conformado con 2'30h a 101ppm más la hora de gimnasia y los estiramientos. Mañana saldré nuevo y con ganas!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EDU

Sta claro k es lo suyo en un día muy muy de relax, y teniendo un disco duro como k tienes mas k mejor.

K raska k pega dioooosss!!!! Pilla botines!!!! XDDDD

Cuidateeeeee!!!!!!

rafi dijo...

ei! toy otra vez por firenze.. h vuelto a bcn pa hacer dos examenes i vuelvo a firenze con unas gp4000s nuevas i algo mas de material pa la bici...
tu con el cycleops a full, eso es un rodillo!
ah las nuevas gp4000s mu guapas!
cuidate!
saludos!!!

Ibon dijo...

Edu, ya sabes que mi disco duro no se ralla nunca!!! jeje Y los botines no me los sacaré hasta abril, cuando el Polar marque una media de 21ºC… Un abrazo animalillo!!!

Rafi, no sabía que habías estado por aquí… Las GP4000s, no las he visto aun, el Cycleops es fantástico pero creo que en España ahora no los distribuye nadie. Ciao ragazzo!!!

Anónimo dijo...

pensaba que hacias tantas horas de rodillo con el rodillo de 3 rulos , esto ya es otra cosa ....aqui sin presion i sin ruido que perfore la cabeza ..jejeje. saludos de pasqu

Anónimo dijo...

Es verdad! 3h en el rodillo fijo... psss, nada!

jejeje