MI HABITAT


Carrer Aragó un día cualquiera en hora punta…

28.02.08
BARCELONA. La gente de fuera me pregunta que tal se lleva lo de salir en bici desde el centro de la ciudad… Yo les contesto que me encanta, que incluso cada día alargo mi entrenamiento dando boucles antes de llegar a casa y es que cruzar Barcelona entre cientos de coches y luchando para coger los semáforos en verde, para que no baje la media no tiene precio… eso sí, a pesar de ir alerta con todos los sentidos, alguna puerta me he merendado.





**Hoy he compartido carretera con Karpas, con unas sensaciones malísimas; el pulso bajo, dolor de patas y sin chispa… Acabaré la semana sin ningún día de calidad y muy rayado!!! He llegado con 4'50h 151kms a 111ppm, después mi hora de gimnasia y estiramientos. Mañana relax total.

5 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Si es que... al que le va el barro, le va y lo demás tonterías.

Suerte para el domingo si corres, Noel y Ruben, al primero lo conociste el domingo, nos hizo la foto, también corren en montaña este domingo.

Saludos y a pasarlo bien champion.

Marcelo dijo...

venga tio,a ver si te recuperas pronto.
unos buenos masajes para esas patas que tanto curro les das.

agur!

rafi dijo...

buff yo en bcn gasto media hora en salir de la ciudad i aqui en florencia que vivo en centro gasto 8 min!!! lo que el acabar las salidas alargando por la diagonal o la bonanova no tiene precio!
descansa i veras como la sensaciones mejoran!
cuidate!
saludos!

Karpas dijo...

Pues menos mal que se encuentra un poco raro, que si se encuentra bien me saca los ojos, mas aun!!

Anónimo dijo...

ibon corres monte?animate y dale a la merida de mtb un poco de caña,que la tienes abandonada.ademas estoy seguro que con el volumen de entreno que llevas te los comes a todos con patatas.un abrazo chauuuuuuuu!