MAS RARO QUE UN PERRO VERDE


Verano del 2002 en Plateau de Beille; ese día ganó Lance. Photo©: el Niño.

13.02.08
BARCELONA. Por si tenía alguna duda, la última encuesta me ha confirmado que soy un bicho raro!!! Intuía que ganaría la opción B, pero no con tanta diferencia. Lo que no esperaba era un empate entre las otras dos opciones y es que con lo friolero que soy, aun pienso que el que ha votado que las bicicletas son solamente para el invierno, se ha tomado la encuesta a cachondeo… De todas maneras, no me puedo quejar de este invierno porque está siendo suave por esta parte del Mediterráneo, aunque sigo pensando que si fuese millonario tendría dos hogares; uno en el hemisferio sur y otro en el norte. Entonces si que sería un ciclista totalmente feliz!!!

Los 175 votos se han repartido así:
Opción B. Son para todo el año 151 (86%)
Opción A. Son para el verano 12 (6%)
Opción C. Son para el invierno 12 (6%)

**Hoy me he quedado satisfecho con 2'20h a 97ppm de rodillo; voy a relajar de verdad que el dolor de patas era exagerado y preocupante… De madrugada, mi imprescindible hora de gimnasia y estiramientos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la lista de los 10 primeros macho da un medio q te cagas!!! no se salva ni el apuntador, y ya sabemos porque lo digo. DE LOCOS!!!

cual seria la media de esa etapa???

Anónimo dijo...

Hola vaya foto eso si que es moreno paleta.Felicitarte otra vez por los enlaces ,acercas la historia del ciclismo minuto a minuto a todos,las grandes etapas y los grandes personajes.

Anónimo dijo...

Lo del tour ya es pasarse de la raya....le tenian que hacer un boikot los ciclistas y los equipos para que se le bajasen los humos, que se creen el ombligo del mundo.
Si ha desaparecido el Dakar.....por que no el TOUR?

rafi dijo...

juas! yo estas ruedas un las tengo , una vrsion mas moderna..
XD, bicis pa todo el año(depende de donde vivas..)
el astana solo ira a la vuelta este año!
cuidate!
saludos!

Anónimo dijo...

EDU

Vaya patas de cangrejo k llevabas, jejeje wen en donde dio el sol xD

Lo del tour es de lokuosss!!!!!:S com tenen los webs de excluir al astana¿?¿

Benga tiooo suerte hoy y cruzemos los dedos pa k no llueva ^^

Anónimo dijo...

A que se me habia olvidado que en el ciclismo hay muchas envidias y ponerse de acuerdo todos los ciclista y equipos es algo....como lo diria......IMPOSIBLE!!