LA AVENTURA HA EMPEZADO


Con Jordi, Joaquín, Pere, Víctor y Jorge… la primera foto del equipo!!!

15.02.08
LIEDENA. Escribo tumbado en la cama de la habitación del Hostal Latorre de Liédena, al lado tengo a Jorge, mi compañero de habitación. Ambos somos parte del bloque extranjero del Azysa-Cetya-Viscarret, mañana se nos unirán los de casa para realizar el primer entrenamiento conjunto del año… A las 8.00h el desayuno, 8.30h la primera reunión y entrega de la equipación y el nuevo material, 9.30h listos para rodar!!! Los veintitrés bichos azules por la carretera podemos dar miedo…

**Por la mañana he rodado con Charly y el vendaval por la zona de Castelldefels arreglando el mundo… Me han salido 2'50h 89kms 350m desnivel a 117ppm. Sensaciones regulares y el pulso altísimo!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga a dormir que ya está bien de trasnochar

Anónimo dijo...

suerte Bicho, increible mñn saldre a entrenar mas tarde q tu, no hay precedentes!!! yo he quedado con la Boa a las 10:30!!

Anónimo dijo...

suerte a todos los amiguetes por la temporada y que se la pasen bien la concentracion!!!oye victor puedes sonreir en las fotos sabes jeje. q aprovechen antes de la temporada para salir de juerga, los ciclistas son los mejores pa eso

Tiko dijo...

Mucha suerte Bicho Supremo! enseñales que es hacer el animal!

Seguimos las azañas! ;)

PD:Mañana en Banyoles nos van a crujir a todosss!!

Anónimo dijo...

Buena suerte en tu nueva etapa para ti y todos los del equipo,enseñales tus trucos para sacar el maximo,dietas, entrenos,descanso ,estiramientos etc.Ya sabes lo del yogurt helado etc.Todos de azul 23 vaya pasada espero que sea grande la carretera si no va ha haber ostias.Un abrazo .

Anónimo dijo...

EDU

A las 8:00 desayuno!!!!! :S

Te van a acer ir abandonando ese orario de vividor k llevabas.

Cn 23 bestias en un ekipo seguro k puedes acer un buen tren azul ; )

A disfrutar^^

Anónimo dijo...

Buaaa que envidia!!!Yo me acabo de despertar que anoche estuve custodiando a las mujeres que van dejando sueltas por Zaragoza tanto Jorge como Joaquín Tropin...jajaj!!
Por cierto Victor, sales con los ojos abiertos!Es la primera foto de la historia!!!
Venga un abrazo a todos
Guillermín

Karpas dijo...

23 bichos??? madre mia como todos sean como tu la media puede ser boniita.

Un saludo y cuidate!!

Anónimo dijo...

Eiiiii....BITXO..! de cuando es esta foto con los chavales?O te has tomado un Vitalinea o lo que se toman los de Hollywood para rejuvenecerse.Si, si como Jane Fonda o Robert Redford.
Coño! parece que tengas 20 años, O la foto está retocada o se te han ido las arrugas

Anónimo dijo...

Al del Pelopincho dile que no se mortifique con dejarse cresta, que en 2 temporaditas máximo, como Pantani y los dos de atrás que estaban acojonaditos? o pasaban por allí? o llevan unos años a la "sombra"??? ALEGRIA COÑO!!!
Nada, de buen rollo eh!!!

Anónimo dijo...

Hola!! me uno a las felicitaciones por tu blog Ibon, yo hace tiempo que soy adicta a el.
Suerte en tu nuevo equipo!!
(suerte tb para cabalero!)

Mire.

Anónimo dijo...

Me asombra que a estas alturas nadie se diera cuenta de un detalle. No quiero ser "picajoso", pero la falta merece corregirse. El titulo: "LA AVENTURA HA (del verbo haber) EMPEZADO". Es sólo un pequeño detalle, pero al final es lo que nos diferencia de "los cualquiera" del ciclismo. Un saludo.

Ibon dijo...

Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que estar aquí es una pasada…

Edu, te debo el titular del domingo. Grande!!!

Máximo, lo siento pero esta vez no hay retoque… y hay testigos!!! jeje

Anónimo, gracias. Ya lo he corregido.

Anónimo dijo...

ANONIMO: Como se nota que estás pendiente del mínimo detalle.Eres grande tio!!! Te diré que yo por ejemplo he visto en la web de ciclismocatalan.com, por ejemplo, a "grandes plumas" escribir la Ñ como NY, que quieres que te diga, me parece peor y una falta de respeto a un idioma y hasta te diría que una clara provocación a ese idioma, el castellano evidentemente.Pero bueno sigue atento a la pantalla...si no tienes otra cosa que hacer...que de faltas y cosas raras seguro que verás algunas más queriendo o sin querer.Nadie es perfecto,así que adelante con tus observaciones en busca de la perfección.Aunque tiene que ser jodido estar cada día con la frustrante ilusión de pillar un fallo en un blog de ciclismo.Aunque hay cosas mejores y más excitantes, como estar con los prismáticos a ver si pillamos a la vecina en bragas.

Anónimo dijo...

Anónimo corrector, a mí también me asombra que alguien tan "picajoso" escriba "titulo" y no título con tilde. Es otro pequeño detalle que para mí carece de importancia pero alguién como tú no se puede permitir. Un saludo.

Y si tengo algún error no hace falta que me lo corrijas.

Anónimo dijo...

Cabalero, no todo son acentos y "h"...también debemos utilizar comas y puntos.te has dejado alguna que otra coma. pallaso

Anónimo dijo...

ANONIMO : Pallaso? Pallaso noooo,PAYASO!!! Te han pillado con el carrito de los helados...Ves esto te pasa por perder los papeles e insultar,como siempre.