ETERNOS…



02.02.08
BARCELONA. Jornada de recuperación, día gris y fresco; rodillo asegurado. Me las prometía felices esta tarde imaginándome unos entretenidos rodillos mientras disfrutaba del partido de la Real… nada más lejos de la realidad!!! Vaya tostón; la interminable primera parte me ha dejado tan K.O. que he pasado a ver el Tau, cosa que quería evitar a toda costa, ya que entre la bestia Bullock y mi irregular Baskonia pensaba que íbamos a salir derrotados de Vista Alegre. Pero esta vez el sufrimiento a merecido la pena y hemos acabado ganando un partido que el Madrid no ha podido remontar. A ver cómo nos va en la Copa… Con las pulsaciones altísimas he retomado en mi dvd el partido de Anoeta; ha tenido que marcar el Eibar para que el partido se animase. Al final empate a uno y el árbitro que se ha comido dos penaltis a favor… menos mal que éramos el Madrid de Segunda!!! Al acabar el partido, me he bajado de la bici, con la sensación de haber estado pedaleando siete horas.


Hay que ser muy de la Real o estar haciendo rodillos para tragarse un encuentro así… no sabría deciros quién ha sido peor hoy, el partido, la Real o el árbitro!!!


La agonía y la alegría el Tau. El Madrid ha perdido su tercer partido en dos años en Vistalegre!!!

**He acabado con 3'05h a 101ppm aunque sin el partido de basket el pulso medio no hubiera llegado a los 100. La hora de gimnasia y los estiramientos de madrugada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ibon como mola la foto en rojo....muy elegante, me a gustado mogollon, que efecto le has puesto?
Menos mal que pudistes hacer zapping no?
venga tio a seguir machacando que tienes que estar como un tiro éste año, y conseguir muchas txapelas....ya sabes lo que dijo tu director.

Anónimo dijo...

muy buena la foto, stas fuerte eh??? casi nada.

SANTI PONS dijo...

Hoy te copié un poco el entreno!;-) ... aunque yo me cansé más que tu seguro!jejeje... un saludo

Anónimo dijo...

EDU

SI ayer fue día gris hoy debe de haber sido el día marrón xk lleva todo el día lloviendo... supongo k tu rodillo abra sakao humo hoy no¿? Jejeje

PD: no lo kemes ; )

Lluis Ciclista dijo...

Hola Ibon. Lo de la foto al rojo vivo ¿es por la mega sesion de rodillo?. Hace poco q entro en tu blog y me has dejado impresionado. Hace tiempo que sigo tus hazañas, pero lo del rodillo es la ostia. Como haces para aguantar tanto. Yo hago una hora y a veces se me duerme la minga y me asusto. Debes haber encontrado el interruptor del coco para poder poner el piloto automatico.
Aupa Ibon !!!

Ibon dijo...

Ivano, me alegro que te guste!!! Como buen Realista, me chupé todo el partido, incluyendo varias moviolas con mi dvd… jeje Lo de las txapelas, con una me conformo. Ondo segi!!!

Trueno, lo tuyo es ojo clínico! Para verme fuerte en esa foto… jeje

Santi, ya lo he visto, mooooooola!!!

Edu, relax, relax…

Luis, un placer, a mí no me supone ningún esfuerzo psicológico y en la minga tampoco me afecta…

Luis Enrique dijo...

Pues a mi el disgusto me lo dió mi Sporting que sabiendo que la Reala y el Celta habían pinchado perdió con Las Palmas en casa.....que oportunidad de oro.
Eso si, yo salí a mojarme en btt y después a correr. Al menos los deberes hechos. Cuidate , odio el rodillo. No aguanto ni una hora.

Anónimo dijo...

Es que el truco está en que el bitxo Ibon cuando hace rodillo se deja la minga,el rabo,manubrio o como le querais llamar en la mesita de noche, hace sus horas de rodillo, nunca menos de 2/3h. y luego se lo adhiere nuevamente, se ducha etc... y sigue su vida como si nada,llama a alguna de sus chicas,ve que la cosa funciona y hala a estirar...Ibon el Estirante