ESTO FUNCIONA!!!


En las dos únicas paradas del grupo, yo he seguido haciendo de hámster…

17.02.08
BARCELONA. Acabo de llegar a casa del mini stage del Azysa-Cetya-Viscarret en el Hostal Latorre de Liédena, con sensaciones súper positivas tanto a nivel físico como de grupo. En las dos salidas de calidad me he encontrado muy cómodo y conforme avanzaban las horas, he podido comprobar que los kilómetros acumulados en enero, han sido esenciales para poder acabar exigiéndome al máximo en la parte final de cada sesión. El entrenamiento de ayer fue más equilibrado que el de hoy, donde la fatiga del sábado y el fuerte viento durante todo el recorrido, han hecho que el peso de la salida la hayamos llevado los más veteranos. La convivencia increíble; en dos días hemos creado piña tanto corredores como staff y estamos preparados para pelear en grupo en todas las carreras.


La alegría de la tarde, el mensaje de Karpas!!!

**Hoy hemos cumplido con 5'40h 182kms 2320m desnivel a 136ppm. Mañana merecido relax, pero haré estiramientos y gimnasia por partida doble.

8 comentarios:

bugno dijo...

egunon ibon,tanto quejarte del viento de ayer e ivas como un tiro.
la locomotora azul funciona a pleno rendimiento.la plantilla de lujo y el staff tecnico de la ostia.vete poniendo a enfriar el champan para celebrar la primera etapa del BORDER COLLIE(valla fenomeno con este no nos aburrimos)en gohierri.cuidate agur

Anónimo dijo...

El tren azul motiva, es de locos... Villalva no es cualquiera y punto.

Anónimo dijo...

El mensaje anterior es mio, no sabia como poner el nombre.

Francisco Castaño dijo...

Bien Ibon, ya veo que el ambiente predomina en el grupo y además te ponen los galones, si es que te fide te ha salido todo rodado, hasta con el 4 - 0, cuando lo escuche en la radio me acorde.

Saludos

Anónimo dijo...

EDU

Se os ve muy muy pros en las fotos!!!!! y vaya cochecito k calzáis!!!

Sta bien k empecéis cn tan wen rollo^^
A seguir disfrutando y k no pare ese tren ; )

X certo k bici llevaras este año¿?¿?

Anónimo dijo...

Ye fiera , ya me han dicho lo rapido que vas , bueno que sin decirmelo ya lo sabia , jeje , res suerte en hospitalet ahber si la primera das un susto ya , saludos !! Pasqu

rafi dijo...

ya por bcn! ktal el clima por el norte?? a ver si en l'hospitalet haces saltar la banca!
cuidate
saludos

Anónimo dijo...

aupa ibon!
a tope ordun? jeje, ekipo dotoria dakazue.
aurten afizionatuta pasatakotatik zein ibili dia ondo? berruezo fijo, ez?
benga, aio!