EL TREN AZUL



16.02.08
LIEDENA. Me he despertado sin sueño, con ganas, ansioso por devorar kilómetros en el prepirineo navarro. La salida de calidad, muchísima ilusión y ambiente súper sano. Me quedo con el espíritu del grupo y la conciencia de que viajamos todos en el mismo tren… El Azysa-Cetya-Viscarret, nuestro tren azul!!!

La mayor parte de la salida, rodando juntos y en paralelo con algunos tramos a relevos individuales y apretando en los puertos, para acabar el pique serio del día, donde lo hemos dado todo con el aire de costado en el llano; cada uno ha llegado en su sitio…

**Nos hemos plantado en el hotel con 4'35h 154kms 1920m desnivel a 138ppm. Sensaciones muy buenas, mañana otra batalla!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

al grano Ibon, quies es el jefe???jajajaja

dales caña!!

Anónimo dijo...

Ibon Bitxo, solo 138 de ppm con casi 2000mts. de desnivel y 154km???
...SOLO 138ppm!!!Estás para empezar casi a tope.Afloja un poco bitxo que no llegas a la verbena.Como aguantes toda la temporada al nivel que parece, mariscada en Casa Tiburcio(Donosti) en sala privada y con niñas...La cuenta entre el bigotes al que también invitaré a la "fiesta" y yo, jejejej

Anónimo dijo...

Ibon que casco es ese que os han dado? Y ahora que pasa con el IONOS? Ese tren azul! proxima estación?

rafi dijo...

bufff!! prepirineo navarro!!! XD adios al clima de barcelonaaaaaa!!! el entorno debe ser precioso pero la temperatura!!
cuidate!!!
saludos

Karpas dijo...

El ionos blanco lo tendra que mal vender, je,je y ya tiene comprador je je je je je....

Saludos bicho y pon alguna foto de la burra!!!

ya contare la de banyoles!!!

Francisco Castaño dijo...

Ya veo que habéis empezado bien, eso es bueno el ambiente del equipo fundamental, ya me habían dicho las malas lenguas que el ambiente era bueno.

Cuidaros.