YA SIGO LA RAYA BLANCA!!!



24.12.07
BARCELONA. Por fin ha llegado el día que he pisado asfalto!!! Estoy felicísimo de volver a saborear y disfrutar de la velocidad que te da la burra de carretera. El día inmejorable, precioso, sin viento, sin frío… perfecto!!! La ruta como de costumbre por el Vallès Oriental, evitando cualquier pendiente y acompañado en todo momento por KissFm, se me ha hecho cortísima. Con la emoción y el subidón que llevaba, las sensaciones inmejorables para esta época del año. Mañana más… pero mejor lo dudo!!!


Una rueda de 700x23!!! Qué ilusión volverte a sentir…


Km 6,5; último semáforo!!!


Os presento el Tontódromo; incontables las vueltas que hemos dado aquí…


El desvío por Valldeoriolf, inevitable!!!


Desde que reventó la cámara, estoy acostumbrado a disparar sin visor…


Siempre apurando!!!

**He llegado a casa con 4'05h 123kms 575m desnivel a 122ppm. Para acabar, una hora de gimnasia y estiramientos. Espero que hayáis cenado bien, yo sigo mi rutina.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa olentzero!!!!! que he triunfao como un gordo"y lo sabes".buena salida y buenas sensaciones que mas quieres pal primer dia.eskumiñak denan partez,aioooo!!

Anónimo dijo...

yo ayer llegue a casa deshidratado y hecho polvo, como si regresara del Everest(me imagino q por el cansancio piscologico de las 12 horas de trabajo y la alarma interna de la fabrica sonando todo el puto dia), como me mandaron a la Zona Franca (la lado de la SEAT) y con la vaga autobuses decidi q era mejor ir con la Mendiz y al volver a casa me vino el bajon, hoy las he psado canutas, haber si en unas horas salgo a entrenar porque el miercoles hay una social!

Navidad!! NUNCA MAIS, prefiero la normalidad, las Fiestas es una farsa!!!jaja

Anónimo dijo...

ibon tan serio en las fotos .Que subidon te debe dar el volver a pedalear con las ruedas finas y en un dia tan propicio,me alegro mucho.Yo hoy estoy esperando a que se levante el dia para ver que hago si empiezo o no a darle pero yo creo que lo dejare para la semana que viene,que pa sufrir hay mucho tiempo y my temporada,la de la de los proselitesport es mu larga y tenemos que dosificar.BON NADAL A TOTOM,FELICES NAVIDADES A TODOS..

Anónimo dijo...

Esto si que es un blog serio, ni nochebuena, ni navidad....ni niño muerto!como me gusta Ibon! Trueno estoy contigo, con lo de la navidad, como otras tantas cosas...INVENTOS PARA CONSUMIR!

Charlie! dijo...

Muy bueno lo del Tontódromo, pensava que el nombre no era oficial! No te he visto veces ni nada dándo vueltas por allí, yo prefiero evitar ese trozo y passar por el polígono para que no me arranques las pegatinas ;)

Ibon dijo...

Aupa a todos!!!

Eneko, creo que soy carretero… Como lean esto en Probike me matan!!! jeje

Trueno, Ivano, a ver si entra Máximo y nos dice qué es la Navidad para él, seguro que será interesante…

Txemita, pero si no es sufrir, es disfrutar!!! Empieza ya, leches!!!

Charlie!, Me he cascado hasta cuatro horas dando vueltas allí… no lo entiendo pero me mola. jeje

Anónimo dijo...

A que hora has salido tio, para que se te haga de noche si solo has hecho 4 horas.... a las 2..

Anónimo dijo...

EDU

Tontódromo...creo k me suena ese nombre
Una olor característica k no se olvida
Unos días sin rumbo
Ningún destino a alcanzar
Muchas horas para rodar
Y una sonrisa k te llevaras kada vez k por el rodaras
Ummm creo recordarlo asi^^
Malegro k welvas a lucir tu burra de carretera.
Cuidate

Anónimo dijo...

pues q va a decir Maximo, q la Navidad es lo maximo. buah q xiste mas malo,jajajaja

Anónimo dijo...

Trueno, me lo has quitado de la punta...es lo máximo efectivamente, pero puestos a elegir prefiero (Un buen polvo a un rapapolvo...) los días anteriores, las vigilias siempre son más mágicas.Como cuando sueñas "beneficiarte" a tú mujer ideal,a tu "Bimba" soñada,que cuando la ves la reconoces inmediatamente.La Navidad pues,y ahora en serio, es el olor del hogar donde naciste.El aroma de una casa en Nochebuena o en la mañana de Navidad es algo especial.La Navidad son aromas y recuerdos, sueños y sombras...

Ibon dijo...

Máximo, eres máximo!!!

Ibon dijo...

Anónimo, pues a la hora de los vividores, las dos.

Edu, ¿escribiendo en verso? Flipo!!!

Unknown dijo...

Buena hora para salir si señor jaja ya era hora de que cogieras la bici carretera coño tanta montanbaiiii jaja