UN AÑITO MAS


Del pastel nos hemos comido hasta las velas…

16.12.07
BARCELONA. Sin darme cuenta, ya me he plantado en los 35, pero lejos de ver el final de mi vida deportiva, este año si cabe, tengo más ilusión que el anterior para seguir haciendo las cosas bien y continuar mejorando como cada temporada. Cabeza e ilusión me sobran y por ahora el físico no me ha fallado… Qué tiemble el récord de Zoetemelk!!!


El regalo de cumpleaños, la agónica victoria de la Real en Motril. Luis, que ya tenemos a tiro a tu Sporting!!!

**Hoy al mediodía salida de calidad con Charly y el Niño por la zona sur de Collserola, hacía días que no cogía la mtb y he disfrutado con menos frío del esperado. En total 4'00h 65kms 1370m desnivel a 121ppm.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades, tendras q aguantar este fisico unos años mas para batir al abuelo!!con 38 años gano el Mundial, joderr, ¿q hubo montonera y se quedo solo delante o q???jajaja

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! YA TE KEDA MENOS PA MASTER 40 ZORIONAK!!!

Francisco Castaño dijo...

Felicidades con mis mejores deseos y que cumplas muchos más encima de la bici.
saludos

Anónimo dijo...

Ciclito te hubiese puesto 25 años en la tarta, pero bueno...lo tuyo tiene mucho mas merito, cuantos de 25 quisieran estar como tu.
Felicidades y que sigas asi, que la edad siempre esta en la mente.

Anónimo dijo...

Felicidades Ibon

Anónimo dijo...

FELICIDADES Ibon aun te qedan muxos años de andar dando guerraa!!!

David Peñaranda Ros dijo...

Muchas felicidades !
Igualmente aprovecho para felicitarte por el contenido del blog, para los que trabajamos en oficina de 9 a 7 es muuuuy motivante, llega el fin de semana y la moral esta por las nubes, y salimos con unas ganas !
Por cierto ya que este año has vuelto a tus origenes trialeros (aún recuerdo aquellas salidas de BikeVerd donde Alexis y Albert nos recordaban la importancia de poner el peso atrás...) que tal se comportan las nuevas ruedas XTR?
saludos
DPR

Miki dijo...

Aupa Ibon! Felicidades y a seguir disfrutando! Nos vemos mañana?

rafi dijo...

felicidades loco! tienes que publicar receta pa mantenerse asi de fino a los 35 i que dure muchos anyos mas!
cuidate!
ah el este viernes ya toy por bcn!
a ver si nos vemos!
saludos!

Ferran Vila dijo...

Feliciades y que recorras mucos km más en bici. Un abrazo

Anónimo dijo...

Ibonnn, ZORIONAK desde Mañolandia!!!Un abrazo y a seguir con esa motivación!

Anónimo dijo...

Efectivamente,he tenido una alegría al ver que aún no los tenías (Que mala leche tenemos la gente eh...)En verdad aparentas veintitantos(Palabrita del Niño Jesús)Con el pelo corto hasta uno diría que acabas de salir de la ESO y te vas a dar una vuelta con la bici que te ha regalado mamá por haber aprobado catalán...y experimentales,pero sobre todo catalán, porque las lenguas muertas...no son "marias"
Vete preparando para afrontar un año de gloria en La Meca, es el mejor regalo que te puedes hacer.Mezclando creencias, un Rey ha de llevar sus pajes y de esos ya tienes alguno.Un paje que ya abrió camino hacía Belén un tiempo atrás.Eres un hombre preparado para el futuro, culto, con las ideas claras,para el ahora y el después, y afortunado porque puedes medir tus movimientos de año en año,temporada a temporada, objetivo a objetivo.Con tú ilusión y facultades,no correrás en bici,disfrutarás.No te quepa duda que con tus años y experiencia eso, es lo que debes hacer.Cuando el tiempo y la suerte de ser "ciclista" se conjuran y todo se mide en 365 dias, los objetivos han de ser claros, concretos y concisos, y el tuyo para 2008 es más claro, más concreto y más conciso que nunca, ser feliz.Y fijate, para mí has ganado un año, eres un niño, aprovechalo.

Anónimo dijo...

felicidades y que cumplas muchos más

Luis Enrique dijo...

Ibon, que os acercais peligrosamente. Eso si, en Anoeta os metimos un buen meneo.
Vaya regalazo de cumpleaños. A disfrutarlo campeon. 35 años? si quieres puedes y sin ninguna duda la experiencia es un grado.