PARA CUANDO 120???

04.12.07
BARCELONA. Bajada-pared de cinco metros, acabado en canalón de cemento y… Cloooonk!!! Yo no le he dado importancia pero los que estaban debajo me han visto peinando el suelo con los dientes. Hoy es el día que he acabado con el recorrido de la Fox 32F RLC 100, y desde ese momento no la siento tan fina; puede que sea psicológico pero esta semana visitaré a Txemita para que me saque de dudas…



Hoy una vez más salida multitudinaria con el dúo de Badalona como invitados sorpresa, cuando he llegado la Plaza Borràs parecía la esquina de El Corte Inglés de Plaza Catalunya; este año me va a costar aclimatarme a mis entrenamientos solitarios. En la grupeta, varias novedades; Domi, esperando reparar la puntera de la Carraro, ha aparecido con su mítica Schwinn Gold Edition e Isma ha jubilado su vieja horquilla para sorprendernos con su nueva Magura MD100R, con muy buena pinta y que se lo traga todo como lo ha demostrado en la competi de escalones que hemos hecho en Forat del Vent.

**La operación Cámaramultipropiedad® ya está en marcha pero mientras tanto nos tendremos que conformar con lo que da de sí un móvil Nokia y es que a falta de pan buenas son tortas!!!


Video ©: Manel Marina

5 comentarios:

rafi dijo...

ojo ojo con las trialeras i el material rallyman... suerte que no vas con una sid pq .... k por experiencia propia ...XD
ciudate!

Anónimo dijo...

Esta claro que cuando el comcepto all mountain amplie los espectros del pensamiento de algunos bikers,teoria geometria especial sag mas amplio mas comfort sacar mas probecho a las suspensiones.ibon susp con presion correcta mas bien tirando a blanda hace que vayas mucho mejor.tu lo sabes.

Francisco Castaño dijo...

Cada vez que veo tu blog disfruto viendo los videos, que envidia, sana por eso.
Hoy sobre las 15:30 iba con mi coche hacia Avinyonet a una visita de obra y creo que me he cruzado con el Gordo cuando bajaba de Begues, llevava un mallot amarillo del Saunier y unas mallas negras piratas, la verdad es que no estoy seguro por que con el casco cambiamos un poco, no obstante, he pensado en decir por la ventana del coche eh...! Gordo!, si me saluda es él y si se caga en mi padre no, pero pensando en la que se podía liar mejor he seguido mi camino con el bocadillo en ristre.

Saludos
Francisco

Anónimo dijo...

Joder Ibon, me parece que hasta dentro de dos años no podré apuntarme a una de vuestras salidas. Seguro que el que se cae bajando seré yo asi que mejor dejarlo para otra vez.
Saludos fiera!

Anónimo dijo...

Vente Luis Enrique,que quiero ver si existe alguien peor que yo bajando,que lo dudo,hemos de crear una grupeta con los que las pasen putas bajando y dejar a los demás que se maten,quien se apunta?