LA PROXIMA VEZ CON LA BICI!!!



20.12.07
CASTELLDEFELS. El animalillo del Youtube es Manu, un adolescente de Aula Oberta. Su tutor es Francisco Castaño, un compañero asiduo en nuestro blog y que está empeñado en que Manu y demás alumnos, además de sacarse el graduado, tengan hábitos de vida saludables y entiendan que todo en la vida cuesta esfuerzo y que para conseguir algo hay que luchar por ello.

Castaño está consiguiendo que el grupo se enganche al vicio del deporte, dejando de lado otro vicios. Estos días están saliendo a correr y ha pensado que sería increíble que pudiesen ir en bici como nosotros. Josef, en su línea, ya se ha puesto manos a la obra y ha conseguido cinco burras, a ver si podemos sacar aunque sea media bici de aquí… Da lo mismo rígidas que dobles, yanquees o europeas, con dos ruedas y poco más serán bienvenidas…

Ah!!! Y si os sobra algún casco tampoco estaría de más… no vaya ser que tengan un problema con los mossos o se abran la cabeza!!!



**El entrenamiento de hoy no lo haré público, me parece que estoy cogiendo fama de machacarme demasiado…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

eso sta bien, enorabuena a Francisco por conseguir guiar por el buen camino a estos jovenes, espero q consigais mas bicis y cascos, suerte!!!

Francisco Castaño dijo...

Ya estamos en el camino, seguro que se consigue algo más que las bicis y cascos.

Ya estamos en marcha al cien por cien.

Saludos y Feliz navidad.

Anónimo dijo...

Pues de paso que remarque que el ciclismo es muy bonito pero que recurrir a la vía fácil para funcionar es engañarse a uno mismo.

Charlie! dijo...

Por casa tengo un casco Giro acumulando polvo.... dónde lo envio!!!!!

Ibon dijo...

Aupa Charlie!

Hablo con Castaño y te digo algo.

Muchísimas gracias!!!

Anónimo dijo...

Ibon apunta 2 cascos del Barça y si quieres también tengo un montón de maillots y culottes en el trastero que no me rinden.

Francisco Castaño dijo...

Gracias a todos, ya hablaré con Ibon y nos pondremos de acuerdo.

Felices fiestas.

Ferran Vila dijo...

Ya habia visto el blog de la escuela cuando Josef publicó un post. Me parece un trabajo encomiable. Siento no tener material que aportar.
Ibon gracias por no rebajarnos la moral, je,je.

Aleix dijo...

Ei Ibon!
Eso de no decir el entreno que haces con los rodillos es de cobarde!!!A ver si lo pones que me tienes flipado con tus galopadas en los rodillos!Mira que tienes moral!3h de rodillo,a mi se me haria muy cansino!A seguir asi!!Para el siguiente entreno de rodillos te suguiero la triologia del padrino o el senyor de los anillos,te caen un minimo de 5h........

Anónimo dijo...

Acaba de hablar con Ibón,perdón... con Ibon, del tema de estos chavales y resulta que tenemos en casa una bici Mountain Bike de las primeras,una Sunn,de la cual se puede disponer en cuanto me digais como hacerlo para que os llegue.Y algún casco o zapatillas también habrá, solo con lavarlos harán su labor.Felicidades por la iniciativa!