IGUALITO QUE AQUI…

28.12.07
LILLE, FRANCIA. Louis Salley, compañero asiduo al blog, me ha enviado unas fotos de su campo de batalla en la frontera franco-belga. Por lo que me cuenta, la rasca que hace es descomunal y el día que no llueve echan cohetes… y yo aquí me quejo cuando mi Polar marca menos de 10ºC!!! Alguno de vosotros seguiría siendo ciclista allí?


Ese día debió llegar justito… no se ha limpiado la cara y ya va con la comida en la mano!!!


Os presento el Kemmelberg; un muro de tres kms de ascensión con el último al 22%…


Está loco, dice que en invierno va con el 42x19!!!


Aquí se metió Jimmy Casper el archiconocido talegazo en la Gent-Wevelgem'07.


Qué cubiertas debe montar el bicho…

**En Barcelona, hoy fondo con Enrico; 4'55h 152kms 750m desnivel a 119ppm, la hora de gimnasia y los estiramientos.


Hasta luego… Lucas!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El casco rotundamente SIIIIII!!!!

Anónimo dijo...

Bueno salida con Ibon, empiezan los fondos, jejejeje, la verdad es que ra mi primer fondo y como hace dos o tres años alguno cae hacerlo con ibon, que vive a 2km de casa.
Salimos a su hora jajaja (de los vividores) yo no paraba de decirle que que bien se vive así saliendo a esas horas y sin presión. Quedamos en el tontodromo y allí calentamos unos 50km ya que despues vendría el aire en contra de la típica ruta de Zugasti por el vallés,lo beuno es que esiempre nos encontramos a alguien, esta vez a Luciano, de locos devía venir del curro con su coche super limpio.
De vuelta ya comenzamos en algun repecho a no hablar, ya que yo cuando voy un poco jodido empiezo con mis bromas y cantares e ibon empieza a descojonarse y así no apreta mas jajajaja, buen truco.
Acabe con todo el avituayamiento que llevava por si en algun momento el hombre del mazo salía sin avisar por la roca, en momentos ibamos a deprisa pero no como años anteriores que cada dia eran medias de locura, este año es cuestión de hacer bien los deberes.
El entrar en meridiana ya nos despedimos porque el que conoce a ibon la verdad es que empieza a dar vueltas en los semaforos y me vuelve loco asi que hasta luego luca jajajaja, al llegar a casa comer bien descansar y salir un rato hacer unos billares y pa casa que tava muuuuuuueeeeertooooooor. Bueno Feliza año nuevo a todos.

Karpas dijo...

Pues yo vote que no al casco aunque siempre lo uso y se lo aconsejo a todo el que no lo usa, pero es algo moral que llevare por dentro y creo que no se debe imponer nada.

Por cierto, ayer repitieron en teledeporte el tour de Flandes, que manera de medir el sprint mas justa que tiene el amigo Alessandro Ballan, no?

Un saludo y Feliz Año Nuevo!!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Sigo tu blog, es muy interesante y más dias como hoy en los que has puesto la "cuestita" de tu colega.
ya sabes que la peña de pirineos para arriba no quitan el 42 para nada (algunos pros tampoco meten el 53 en todo el invierno).
Un saludo

Anónimo dijo...

joder con el tio madre mia de locos total este se baja por aqui y pedalea en bolas , catacrack que es mas que crack.y casco si me reafirmo siempre y para todo .

aleix dijo...

Buenas Ibon, supongo que no te acordaras de quien soy ya que creo que la ultima vez en la que coincidimos en carreras de btt debia ser por el año 2002 (al menos). Yo corria con Probike, colega de Losada, Peña y varios mas de la banda.
Sigo en contacto con losada y algun dia hemos salido, Hoy me animo a escrivir ya que me siento identificado con este comentario del de Lille.

Yo he vivido 1 año y 8 meses alli (acabo de llegar), trabajando, en el centro de diseño de decathon (en bicis justamente).
La verdad es que a la pregunta de que haces si alguno de nosotros seguiria siendo ciclista, te podria asegurar que no aguantarian ni un 10% de los presentes. Las condiciones en aquella zona del norte de Francia son pateticas. El tiempo es horrendo, el sol escasisimo, el viento abundante, la lluvia y humedad es pan de cada dia, y para hecharle mas huevos no hay ni una puta zona interesante por donde dar vueltas en bici.
Esta zona del pave yo tambien la he hecho, tambien hice la mitad de Paris roubaix, y si no fuera por la gracia del pave en si, lo otro es una basura.

Me traje la btt para salir y tal pero lo mas normal a una montaña esta a una hora en coche, y al final resulta que es una montaña de carbon con arboles al rededor. Eso si barro el que querais!!!

Mi unico entreno de bici aparte de salidas esporadicas cuando el tiempo lo permitia, fue el trayecto Lille-decathlon, de con 14 km ida y vuelta. Eso si, mojadiiiiito llegaba al trabajo!!! fantastico feeling!.

Bueno colegas, me voy a dormir. Y si algun dia volveis a salir en btt por barna poner-lo que me apunto, yo estare aqui una pequeña temporada hasta que ligue mi trabajo en Londres.

Un abrazo