EL IONOS EN MI CABEZA!!!


Autorretrato en el salón de mi casa antes del estreno…

10.12.07
BARCELONA. Nada más verlo por primera vez en el Tour de Landis, llamé a Mia para que me pidiese uno urgente… Y un año y medio después lo tengo en mi cabeza!!! Desde el año 2001 siempre he llevado Giro; primero el Pneumo UsPostal Edition, el E2 y el Atmos blanco después. La salida del Atmos me pilló por sorpresa, el Ionos en cambio ha sido el casco que más he esperado, y es que la gente de Giro se precipitó con su bautizo en aquel Tour surrealista, ya que por diversas razones el casco no ha llegado al mercado hasta finales de este año 2007. Una vez en la tienda, la talla S no me entraba y con la M parecía Calimero… La solución drástica: visita al peluquero, adiós greñas y talla pequeña que con el tiempo ya irá cediendo!!!

Después de la salida de hoy por el monte las conclusiones: en blanco es precioso, con mejores acabados que su antecesor y muy cómodo. La nota negativa las cintas, que no se acaban de adaptar y adoptan posición de tirabuzón. La valoración sobre su ventilación no es nada objetiva, ya que entre el descenso de temperaturas y mi corte de pelo, la rasca que notaba en la cabeza era descomunal, parecía que me había olvidado el caparazón en casa…

Las fotos de hoy están hechas con la Olympus µ700 cedida por Mireia, moltes gràcies!!!


1880, el turrón más caro del mundo…







**Hoy salida accidentada por Collserola con Gepetto, Charly y el Niño. Mañana el post.

9 comentarios:

Luis Enrique dijo...

El Ionos tiene muy buena pinta. Viene con la funda como el Atmos? Con ese precio debería traer musica incluida.
Saludos maquinorro.

Anónimo dijo...

El casco es para ponertelo antes de ver el precio, mas que nada por si te desmayas del susto, siempre habido clases, y yo..........aqui haciendo numeros para pillarme una MTB de segunda mano jajjajajaja.

rafi dijo...

es bonito el ionos! a parte no pesa nada, pero a mi modesta opinion me quedo con el atmos, en blanco!
saludos!

Anónimo dijo...

Muy waaapo ibon igualito que la cazerola de antes jajajajja madre mia si en la foto se te ve wapo y esbelto jajajaj con ese casco entramos gratis en costa peste seguro jajajaj un abrazo tru tru tru tru truxo

Anónimo dijo...

No esta mal el Ionos pero el Atmos me mola más y vale menos,la han cagado los de Giro y lo sabes...Aunque después del casco Calimero que llevabas se ve increible éste.

Anónimo dijo...

Para el frio ponte una gorra debajo al más puro "Estilo ciclista" yo me la pongo al revés y va de coña.Ya he visto el casco en en la tienda de mi pueblo, es muy racing si señor en mi pueblo,170e.??? oie y el mismito, mismito...

Ibon dijo...

Luis!!!

Déjate de maquinorros, fundas y rollos que tenemos una salidita pendiente tú y yo…

Además no te preocupes que ya me encargaré de que venga Charly para que no seas el último en las bajadas!!!

Cuídate Super Clase!!!

Anónimo dijo...

hOLA SOY JORDAN, TE ESCRIBO PARA K VEAS K MIRO TU PAG. JEJE
UN SALUDO!

Paolo dijo...

Hola,
Escribo desde Perú, el Ionos se te ve bien, yo uso un Atmos como que que usaba Lance...