ALLEZ TREK!!!


Jana podrá vivir su primer Tour viendo el dorsal número uno en la tija de una Trek.

12.12.07
TERRASSA. Después de un largo mes reteniendo mi pluma, por fin os puedo informar que podremos seguir viendo burras Trek en el Tour de France. Hace tiempo se sabía que la estructura del desaparecido Discovery desembarcaba en un remodelado Astana, pero como fiel seguidor de la marca de Waterloo me interesaba más si ésta le acompañaría en el camino y es que no me imaginaba un Tour sin Trek y sus OCLV… Coincidiendo con la concentración del equipo en Jávea, la noticia se ha hecho oficial. ¿Serán las Trek de color turquesa o cambirán para desvincular la renovada estructura al de la turbia trama kazaja?


Cuando lo supe, no me pude resistir al Photoshop…


Y aquí, por fin la verdadera, sin necesidad de retoque. Photo ©: Trek Bicycle Corporation

**Hoy escaleras con Charly, el primer día de frío; no sé ni cómo he podido resistir la sesión, de más de tres horas, con las molestias que arrastraba en la ingle, tras una caída de ayer…

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por llevar la contraria pero mientras Cannondale siga en los mas alto(ahora con Liquigas, antes en la mitica Saeco) estaré contento.

rafi dijo...

jejeje las nuevas madone molan! pero como bmc i su team machine...
i mientras orbea siga con euskaltel yo estare contento!! jajaja!
ah! bianchi vuelve al peloton internacional con Barloworld!
saludos

Anónimo dijo...

Puedes ver una foto oficial (sin photoshop) aqui:

http://www.marchasmiticas.com/news.php?id=863

Anónimo dijo...

La verdad es que no me han gustado nunca estas bicicletas, lo siento.Y esta me parece "falta de chicha" como muy regalo de Reyes...Y Trek es una recién llegada al Tour, no te engañes,bueno podríamos decir que en los últimos años se ha ido haciendo un hueco.Aunque es normal que los que venís del "Monte" penseis así.Pero donde esté una máquina de diseño europeo como Jaqueline Bisset...uy perdón! como Colnago,Look,Pinarello,Bianchi, Time...no hay color.

Ibon dijo...

Máximo… últimos años haciendo un hueco no… Es que ha ganado los últimos ocho de los nueve!!! Ah y con Shimano!!! jajaja (y no te enfades!!!)

Ferran Vila dijo...

Trek i Shimano son los reyes de Tour de la última década y que no se enfade nadie eh?.

"Trekero" y "shimanista" 100%, je,je

rafi dijo...

permitidme que me añada al debate; i aora que estoy en italia. trek han ganado 8 de 9 merecidamente i currando bien junto con shimano.. pero estoy con maximo.. donde esten las historicas ; bianchi, colnago,orbea,look... i eso que vengo del monte !
cuidaros!
saludos !!!

Anónimo dijo...

Los últimos 9 tours, como poco, los ha ganado la ciencia, el dopaje moderno. El de las hemotransfusiones. Trek, Shimano, Pereiro, Armstrong, son simples instrumentos de los cuales se ha servido.

Anónimo dijo...

Javipj,eso ya es entrar en filosofía...Pero no me digais que el diseño europeo no le da caña al de EEUU.Hasta en ruedas somos infinitamente superiores.Bontrager no son para mi, nada atractivas, en cambio las francesas de Corima, por ejemplo hace ruedas para varias marcas y son preciosas, como Mavic, Zipp etc..Y en cuanto a cuadros ruteros me entusiasman los nuevos Pinarello o Time o el último de Look para Crédit Agricole es una obra de arte.No niego la eficiencia y maniobravilidad de Trek o cannondale con Shimano.Pero, repito para mi, donde esté un cuadro tope gama Look, Time, Pinarello etc...con lo último de Campagnolo y unas ruedas de perfil ancho Zipp o Corima...es que se quite el David de Miquel Angel o la Catedral de Strasburgo.No crees Rafi? VIVA LOS VIEJOS RUTEROS!!!

Ibon dijo...

Máximo, te entiendo y en parte comparto, pero las Zipp son yanquies… ah y VIVA LOS VIEJOS RUTEROS!!!

Anónimo dijo...

Bueno son de licencia yanqui pero fabricadas en Suiza, en la zona de la Jungfrau (Suiza de habla alemana) un pequeño pueblo llamado Wilderwild,lo sabe poquísima gente, pero son obra de un artesano de allí en un taller o pequeña fábrica metida en unos sotanos donde dice la gente del lugar que se escondieron miembros de la Lufttwafe y la Gestapo, nazis alemanes, después de la IIGuerra Mundial(1945) durante meses y hasta años.Todo empezó allí en una empresa familiar.El maestro y fundador de la marca ZIPP en cuestión se llama Klauss Zipperhagen.¿Como te ha quedado el cuerpo Ibón? Comprendo que es dificil de aceptar, pero yo me enteré por casualidad una vez que me perdí por allí.Sin coña.Que conste que no soy anti yanqui,de hecho uno de mis idolos de juventud fué y es John Wayne y con Sharon Stone, concretamente, volvería a ir a cenar con ella mañana mismo...

Anónimo dijo...

Corrección : WILDERSWIL, sin la "d" final.Hay que ser exactosssss...

Anónimo dijo...

ferran vila eso de que Trek ha reinado en los ultimos tours...mejor decir que ha sido Lance y nada mas, porque daba igual Trek, q Cannondale, Bianchi,... con cualquier bici y montura este arrasaba igual!!