DE PASEO CON MI GALGO



03.08.14
BARCELONA. Después de unos días muy exigentes acumulando desnivel junto a mi primo Vincent, este fin de semana me he tomado un respiro para acompañar a Sandra al velódromo de Barcelona. Allí, le esperaba uno de los objetivos de esta primera temporada; el Campeonato de Catalunya de Omnium (una disciplina en la que la vencedora se decide de la suma de los puestos obtenidos en la Persecución Individual, el Scratch y la Puntuación). El resultado, inmejorable, un primer puesto que le permitirá poder viajar a los Campeonatos de España dentro de tres semanas. Evidentemente, todavía hay mucho que mejorar pero os escribo muy orgulloso porque con seis meses de competición y trece años sin tocar una bici, esta chica está demostrando lo que ya sabía, que es una superdotada. Pero qué clase tienes, Sandra!!!


Bonito dorsal. Vamosss!!!


Haciendo rodillo con el Mago Tino antes de la final de Persecución.


Pista Barcelona con sus técnicos Jaume y Vicenç. Gran trabajo el de ellos, aportando nuevos aires a la pista y apoyando en todo momento a Sandra. Mil gracias por todo equipo!!!


Ganando la Puntuación.


Arriba los incondicionales!!!



**En una tarde de domingo especialmente tranquila, evitando las curvas de los huertecillos, hemos preferido rodar en paralelo por la agradecida autovía de Castelldefels para apurando la noche llegar a casa con 2,45h 84kms con +323m a 105ppm.

No hay comentarios: