PERSIGUIENDO A DAVID



05.02.14
BARCELONA. Después de haberme exprimido en carretera, esta mañana he madrugado para junto a David acercarme al circuito de la primera prueba de la Copa Catalana de Marathon. Es cierto que estaba algo cansado de haber sumado ayer, pero he completado el circuito siempre a remolque de mi compañero a un ritmo incómodo, sin tiempo casi ni de sacar la cámara. El trazado con tramos de mucho barro y alguna bajada extremadamente resbaladiza no me ha gustado nada… Me planteo no ir.


No llevamos ni un kilómetros y ya me lleva así…










Llegar a casa y tener que poner lavadora, limpiar la bici… Qué asco.




Penalti clarísimo y expulsión. Nada más que decir.

**Hemos llegado al coche con 4'05h 57kms con +1.507m a 135ppm. Después de llegar del partido, ya de madrugada, he cumplido con mi sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

4 comentarios:

luis pizarro dijo...

En seco cambia mucho ese circuito ibon! Eso si, si llueve los dias anteriores estara delicado, bueno como lo as visto, barro y mas barro..

Ibon dijo...

Luis, eso espero porque había tramos realmente jodidos… Después de la subida larga empezó a llover, imagínate el sendero de bajada con el barro… Pa habernos matao!! Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola ibon,una preguntilla,tu cuando haces rodillo en casa,proteges las paredes o algo??yo voi empezar hacerlo en el salon de casa,y teng miedo que al llegar con las cubiertas mojadas me salpique las paredes...un saludo

Ibon dijo...

Anónimo, cubiertas mojadas?? Yo siempre pongo periódicos para el sudor pero con las paredes no tiene porqué pasar nada. Saludos, a darle duro!