MADRUGON, KILOMETROS Y DOLOR



08.02.14
BARCELONA. Animado por Pedro Anglada y Josef, hoy he decidido volver a cambiar mis hábitos para rodar junto a los amigos de Plaza Borràs. Así, guiados por el GPS, en un día de mucho viento y tiempo inestable, hemos completado una ruta que ha discurrido por las tranquilas carreteras del Garraf y el Penedés. Las sensaciones al principio no han sido del todo malas, pero he acabado con un dolor de piernas exagerado que empieza a preocuparme…






Segunda vez en mi vida que me atrevo con Rat Penat.


¿¿De locos o no?? Foto para Instagram ya!!


Qué bien te veo Mauro!!


Pedro y su bici; inmaculados como siempre.







**A la hora de comer, he llegado a casa con 5'25h 158kms con +2.404m a 185w-63rpm-130ppm. De madrugada, he cumplido con la sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

5 comentarios:

Iván dijo...

Hola Ibon!
y que opinion tienes del Rat Penat, desde un humilde aficionado diria que es el más duro de la provincia de Barcelona, más que Turó de l'Home para mi, tu que opinas?

Ibon dijo...

Iván, son puertos totalmente diferentes; Rat Penat una pared "corta" en el que luchas contra la montaña y Turó una ascensión larga en el que luchas contra ti mismo… ¿No te parece? Saludos!

Unknown dijo...

63rpm de cadencia media? bastante atrancado el entreno no? quizas el dolor de piernas sea por eso? Pregunto ehh

Iván dijo...

Si Si claro que son diferentes Rat Penat mucho más explosivo y Turó de l'Home paciencia y paciencia, pero a mi se me hace más duro el no avanzar, las eses para subir que no coger el ritmillo y subir.
Saludos y animo con los entrenos!!

Ibon dijo...

Javi, estaba claro que el anterior PowerTap era optimista con la cadencia pero pienso que la nueva generación marca un poco menos.

Iván, seguiremos dándole! Gracias por tus ánimos, a darle duro tú también!