MALA CARRERA BUENA SINCRONIZACION



16.02.14
BARCELONA. Esta mañana he debutado con la primera carrera de la temporada; en unas condiciones realmente extremas, con un barrizal exagerado, mucho frío (4ºC) y algo de lluvia… A pesar de ser consciente que la carrera no era para mí (los que me seguís sabéis que este invierno me he negado a entrenar con agua), he salido motivado con la idea de exprimirme al máximo. Sin embargo, a pesar de sentir las piernas bien (en la primera subida rodaba en el grupo delantero), las primeras rampas duras y las primeras bajadas han evidenciado que hoy no sería mi día. Así, con resignación y sin arriesgar lo más mínimo, he completado el recorrido sin separarme de mi compañero de la Andalucía Bike Race Israel Nuñez, entrando en meta en los puestos 17 y 18. Pienso que peor es complicado que pueda ir…




La bici de Toni Gallardo…


Raulito, Crack!!! ¿¿Alguna vez te veremos de mala leche??


Lo de Sandra, simplemente acojonante!!! Haciendo segunda en una Copa Catalana (saliendo desde la última fila de la parrilla con más de 250 corredores) después de haber estado 16 años sin haber pegado palo al agua. Las hay que nacen con un don. Moltes felicitats!!!




Los mecánicos de Probike que no se quejen ¿¿eh David?? Adelantándoles trabajo el domingo por la tarde…

2 comentarios:

J.V dijo...

Menuda cursa,yo también estuve allí y aun estoy quitándome barro....por cierto felicita a Sandra durante unos kilómetros fui con ella la dejaba subiendo pero....¡¡madre mía como baja!!,,jejeje

Ibon dijo...

J.V, muy muy bestia lo de ayer… Felicito a Sandra de tu parte, ya le diré que entrene más subiendo!! ;)